bueno yo me acuerdo que la tenia en una cuenta pero creo que se me olvido la cuenta
ahora me dio el animo de buscarla entre los usuarios mas antiguos y nadie la tiene
que paso donde quedo ?
ahora me dio el animo de buscarla entre los usuarios mas antiguos y nadie la tiene
que paso donde quedo ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HAY GENTE CON ELLA AÚN
ejemplo
.:criti@m:. y más gente y me parece que es un tema poco útil :S
ejemplo
Mmmm, yo no la he vuelto a ver ???
Que habrá pasado...
Página no encontrada
Que habrá pasado...
HAY GENTE CON ELLA AÚN
ejemplo
Página no encontrada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la tengo jeje si kieres scaneame ajdsa
EDITO: en la pagina de placas no aparece, pero si la tngo en el hotel jeje tampoco en mi home ;l
EDITO: en la pagina de placas no aparece, pero si la tngo en el hotel jeje tampoco en mi home ;l
Soy Nightmares para los old school! besos
HAY GENTE CON ELLA AÚN
ejemplo
no creo que seas el mas indicado de hablar de utilidad ya que caes muy bajo
si , no aparece la imagen en las home ;S
Es cierto... es como si la placa hubiera sido elimiada :-\

Si, me tomé la molestia de buscar y tomar pantallazo xd

Primero no me hables así, esto no es util ya que no aporta nada y esto es un BUG por lo cual tendria que ir en BUGS

la placa sigue ahí solo que tarda mucho en cargar
Mira yo la tengo =)

Soy Nightmares para los old school! besos
Primero no me hables así, esto no es util ya que no aporta nada y esto es un BUG por lo cual tendria que ir en BUGS
la placa sigue ahí solo que tarda mucho en cargar
:wikii:
Es cierto... es como si la placa hubiera sido elimiada :-\
ami me aparece , pero en espacio blanco lo clikeo pongo copiar url y sale el código de la placa xd
Mira yo la tengo =)
es antigua esa placa me trae buenos recuerdos xd
Y si tubieramos que hablar de utilidad
te dejaria muy lejos
Y si tubieramos que hablar de utilidad
te dejaria muy lejos
:wikii: parase que os quedaste ardido :-\
pero.... lo que tu digas .
;D Sí, por que da ravia de ver que una persona que hace temas poco útiles te diga eso ::) mientras que yo hago temas que si aportan algo
En 3 Palabras : TEMA INÚTIL CIERREN :police:
En 3 Palabras : TEMA INÚTIL CIERREN :police:
Somin creo que te lo han dejado aqui clarísimo/\
-------------------------------------------------------l
Exactamente , Este Tema No tiene Ningun Sentido Donde Sta ChOcTiCTaC? CHOZ :roto2:
Somin creo que te lo han dejado aqui clarísimo/\
-------------------------------------------------------l
Creo que no está on xDDDD habrá que esperar para más tarde
Exactamente , Este Tema No tiene Ningun Sentido Donde Sta ChOcTiCTaC? CHOZ :roto2:
Choz cuando leas esto dilo en letra normal: Tema Sin Sentido Creado... Tema cerrado :juju:
Me van a Tener que contratar ami de Mod Nocturno a estas Horas.. No hay nunca un MOD :l :chicle:
Creo que no está on xDDDD habrá que esperar para más tarde
Choz cuando leas esto dilo en letra normal: Tema Sin Sentido Creado... Tema cerrado :juju:
Me van a Tener que contratar ami de Mod Nocturno a estas Horas.. No hay nunca un MOD :l :chicle:
Tranquilo que choz no tarda mucho, se habrá ido a hacer la
Aqui estoy, suelo salir, tener amistades, y más cosas que no te interesarán.
Cierro, por tema inutil y pelea.