bueno yo me acuerdo que la tenia en una cuenta pero creo que se me olvido la cuenta

ahora me dio el animo de buscarla entre los usuarios mas antiguos y nadie la tiene

que paso donde quedo ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HAY GENTE CON ELLA AÚN
ejemplo
.:criti@m:. y más gente y me parece que es un tema poco útil :S
Mmmm, yo no la he vuelto a ver ???

Que habrá pasado...

HAY GENTE CON ELLA AÚN
ejemplo

Página no encontrada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la tengo jeje si kieres scaneame ajdsa

EDITO: en la pagina de placas no aparece, pero si la tngo en el hotel jeje tampoco en mi home ;l

Soy Nightmares para los old school! besos

HAY GENTE CON ELLA AÚN
ejemplo

no creo que seas el mas indicado de hablar de utilidad ya que caes muy bajo

si , no aparece la imagen en las home ;S

Es cierto... es como si la placa hubiera sido elimiada :-\

Si, me tomé la molestia de buscar y tomar pantallazo xd

Primero no me hables así, esto no es util ya que no aporta nada y esto es un BUG por lo cual tendria que ir en BUGS

la placa sigue ahí solo que tarda mucho en cargar
Mira yo la tengo =)

Soy Nightmares para los old school! besos

Primero no me hables así, esto no es util ya que no aporta nada y esto es un BUG por lo cual tendria que ir en BUGS

la placa sigue ahí solo que tarda mucho en cargar

:wikii:

Es cierto... es como si la placa hubiera sido elimiada :-\

Si, me tomé la molestia de buscar y tomar pantallazo xd

ami me aparece , pero en espacio blanco lo clikeo pongo copiar url y sale el código de la placa xd

Mira yo la tengo =)

es antigua esa placa me trae buenos recuerdos xd

Y si tubieramos que hablar de utilidad
te dejaria muy lejos

Y si tubieramos que hablar de utilidad
te dejaria muy lejos

:wikii: parase que os quedaste ardido  :-\

pero.... lo que tu digas .

;D Sí, por que da ravia de ver que una persona que hace temas poco útiles te diga eso ::) mientras que yo hago temas que si aportan algo
En 3 Palabras :  TEMA  INÚTIL  CIERREN  :police:

En 3 Palabras :   TEMA  INÚTIL  CIERREN  :police:

Somin creo que te lo han dejado aqui clarísimo/\
-------------------------------------------------------l

Somin creo que te lo han dejado aqui clarísimo/\
-------------------------------------------------------l
Exactamente , Este Tema No tiene Ningun Sentido Donde Sta ChOcTiCTaC? CHOZ  :roto2:

Exactamente , Este Tema No tiene Ningun Sentido Donde Sta ChOcTiCTaC? CHOZ  :roto2:
Creo que no está on xDDDD habrá que esperar para más tarde
Choz cuando leas esto dilo en letra normal: Tema Sin Sentido Creado... Tema cerrado  :juju:

Creo que no está on xDDDD habrá que esperar para más tarde
Choz cuando leas esto dilo en letra normal: Tema Sin Sentido Creado... Tema cerrado  :juju:
Me van a Tener que contratar ami de Mod Nocturno a estas Horas.. No hay nunca un MOD :l  :chicle:

Me van a Tener que contratar ami de Mod Nocturno a estas Horas.. No hay nunca un MOD :l  :chicle:

Tranquilo que choz no tarda mucho, se habrá ido a hacer la paja compra nocturna xDD no tardará mucho  :cz:

Aqui estoy, suelo salir, tener amistades, y más cosas que no te interesarán.

Cierro, por tema inutil y pelea.