¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El nuevo Evento ING ya tiene su placa

Ademas de la sala publica nueva

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El nuevo Evento ING ya tiene su placa
Esta chula pero lo mas importante ¿cual hotel anuncio eso?
Gracias por visitar mi perfil
Me encanta la sala, está muy bien diseñada :D. Lastima que sea para el hotel de Holanda...
Gracias por el aporte ;).
Gracias por el aporte ;).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
concuerdo con david son muy bonitas salas y muy bien diseñadas
al igual que la placa :cz:
al igual que la placa :cz:
Esta muy bonita la sala de verdad la placa no me gusta mucho pero esta bonita jeje
no todo tiene q ser para el .es ¬¬
no todo tiene q ser para el .es ¬¬
Soy Nightmares para los old school! besos
Me gustó mucho la placa, y la sala esta muy chevere también :juju:
La sala esta muy bien diseñada mejoras mucho asi
Ya hacen hasta publicidad de bancossssss
Estoy enamorado de la placa
Estoy enamorado de la placa
Publicidad de bancos... madre mia no se que beneficios les dará a los bancos hacer publicidad en un juego virtual lleno de adolecentes
Muuuy chulas las salas y la placa mejor aun pero...
¿qué hace un banco anunciándose a jóvenes de 14-15-16-17-18 años? Aunque en españa habrá 300 que sean mayores de 20 pero en holanda serán 10 y no sirve la pena :S
¿qué hace un banco anunciándose a jóvenes de 14-15-16-17-18 años? Aunque en españa habrá 300 que sean mayores de 20 pero en holanda serán 10 y no sirve la pena :S
Publicidad de bancos... madre mia no se que beneficios les dará a los bancos hacer publicidad en un juego virtual lleno de adolecentes
verdad que es un banco xd !
Me encanta la placa soy una tigresa como ella
es placa de un tigre macho xd
Es un león :ll
ops xd como an dicho varios del foro que gracia tiene hacer un evento para un grupo de miles que no superan los 18 años