¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos decís de Michael Jackson, pero estoy seguro que la mayoría de vosotros, el día anterior a su muerte no conocíais ni Billie Jean.
Pues no, Billie Jean no. Pero conocía Smooth Criminal, Thriller, Beat it, Black and White, y otras xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esperemos,por tu bien,que ese comentario no vaya como ofensa ...
Yo si lo digo como ofensa. Podría depilarse no? es una estrella del rock, no se, pasta tenía.
Muchos decís de Michael Jackson, pero estoy seguro que la mayoría de vosotros, el día anterior a su muerte no conocíais ni Billie Jean.
Todo lo contrario xd descubrí muchas canciones (de el) después de su muerte, pero Billie Jean, sin duda alguna, es LA MEJOR CANCIÓN de Michael Jackson, y el vídeo es una pasada...
Los dos han marcado mucho en la historia de la musica por qlo que sea.
Aunque me encantaba michael de pequeño con los jackson 5 xd (cancion ABC )
Jackson Five - ABC
Aunque me encantaba michael de pequeño con los jackson 5 xd (cancion ABC )
Jackson Five - ABC
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por descarte, supongo que Michael
Tampoco es que me encaaaaaante, pero me gustan algunas de las canciones (y desde mucho antes de que muriera)
Tampoco es que me encaaaaaante, pero me gustan algunas de las canciones (y desde mucho antes de que muriera)
Nunca me gustó Michael Jackson.
Me voy por Elvis a pesar de que no me guste al 100%
Me voy por Elvis a pesar de que no me guste al 100%
Yo si lo digo como ofensa. Podría depilarse no? es una estrella del rock, no se, pasta tenía.
Tu calla bicho,que quizas ese fuese el poder de su voz.
No he llegado a escuchar a Elvis aunque lo escuche, seguiré como fan de Micheal
Michael. Definitivamente.
Es imposible comparar, ahora que murió michael jackson, todos son fans de él, y la mayoría responderá por él xd.
Si hubieran muerto el mismo día, se compararía, lástima
Es imposible comparar, ahora que murió michael jackson, todos son fans de él, y la mayoría responderá por él xd.
Es eso. Algunos de aquí jamás han escuchado algo de Elvis, quizás solo lo conozcan por el nombre.
Pues serán algunos.
Pues serán algunos.
CREO, que yo encajo en esa categoría xD. Bueno, si he escuchado, pero como 5 o 6 nada mas. xDDD.
Mmmm no sé, me gustan los dos, pero por el baile y tal, Michael Jackson. Esque Elvis no lo ví casi nunca, pero si le llaman el rey del rock será por algo xD
Mmmm no sé, me gustan los dos, pero por el baile y tal, Michael Jackson. Esque Elvis no lo ví casi nunca, pero si le llaman el rey del rock será por algo xD
Murió en el 77, es improbable que lo hayas visto en vivo xdd
Murió en el 77, es improbable que lo hayas visto en vivo xdd
Bueno ya, pero quiero decir que he visto poquísimos vídeos de él, por no decir ninguno... porque no me acuerdo xD. En cambio Michael Jackson es más reciente y me he visto horas y horas en las noticias... ¿Sabíais que Michael Jackson ha muerto?
Michael Jackson