¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como localizarlo:
¿Quieres ver la proxima placa calipo?
Ves a la web: calippo.com o .es accederas a ella igual mente de las 2 maneras xD
Vas a donde dice Proximo sorteo bajas un poco en diagonal y veras una mini piramide con una placa alli debes estar al lado de ella para que te salga un cuestionario la puedes solicitar aun que aun no va

Pantallazo:

No os esforceis ya que la placa no llegará asta que lo diga CALIPPO

PD: ¿Si dice que puedes aconseguir ''LAS PLACAS DEL PODER'' eso es que son más de 1 ¿no?

97 / BCN
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16233.0

Ya hay tema Amigo Sobre las Placas aunque esa Placa si es Bonita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie puede confirmar de que esa va a ser la placa hasta que no esté hubicada no podemos decir nada asi que toca esperar

Nadie puede confirmar de que esa va a ser la placa hasta que no esté hubicada no podemos decir nada asi que toca esperar

Lo confirmó pepepue
Tu descubres placas, y cuando otros la descubren dices que no son xD
MafiiZiitOH es que no dicen el código ni nada y sin código no se puede confirmar pero si dijo nova que el pepe lo ha confirmado pues es una placa :cz:
Yo ya me registre y me logee por si acaso xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me deja registrarme... ¿con qué navegador accedéis?
Tema repetido,y fijate que es mio.xDDD

Tema repetido,y fijate que es mio.xDDD

Pon el Link y el que esté más completo y con más antelación Choz lo dejará xD

Pon el Link y el que esté más completo y con más antelación Choz lo dejará xD

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16233.0

Ya hay tema Amigo Sobre las Placas aunque esa Placa si es Bonita

Si quieres lees.Si no nada.El mio lleva más,y aportaciones de usuarios y preguntas y cosas.xD

Si quieres lees.Si no nada.El mio lleva más,y aportaciones de usuarios y preguntas y cosas.xD

Namas veas a choz dile que cierre este xD sta claro que el tuyo esta mas completo y la gente ha escrito más en el

UN CANDADO POR AQUI CHOZ :police:

A mi no me deja registrarme... ¿con qué navegador accedéis?

A mi en mac no me ha dejado registrarme, por lo que lo he tenido que hacer con IE, probando en windows tambien el chrome, firefox y safari, por lo que solo deja con IE T.T

Lo confirmó pepepue

Aun no entiendo quien mierda es pepepue, aunque me acepto en consola

xd