¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me apunto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ps me apunto :juju:
Me apunto!!!

PD: Mi Habbo ahorita en Habbo es Ezziofr2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me apunto.

Me apunto

Pero si ustedes ya son testers! xd
no se apunten weones viciosos , yo ni soy beta en el .es

pero no me apunto

pero si alguien tiene un code en el .CA me avisa  :roto2: :roto2: :roto2:

pero si alguien tiene un code en el .CA me avisa  :roto2: :roto2: :roto2:

Da la coincidencia que ayer dieron 3 codes más  :%:
Muchos del foro acá son testers en el HabboCA, yo soy en ese hotel y también en el ES, BR y UK.

Da la coincidencia que ayer dieron 3 codes más  :%:
Muchos del foro acá son testers en el HabboCA, yo soy en ese hotel y también en el ES, BR y UK.

que significa eso

que el amable hawt que me quiere tanto me dará un code ?

Pues me apunto xD

mi habbo nombre es: Leer.

Me apunto, no soy beta, pero quiero regalarselo ah alguien muy especial... :uhh: :l:

Yo participio =) necesito la invitacion!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo participo  ;D
Me apunto
Aun no soy beta..

Me apunto !

Otra vez :D  :arriquitaaun: :roto2: :chicle:

Muuuuy bien, faltan 24 minutos para q haga el sorteo, y los participantes son... (Los que participais para otras personas no valeis!)
- -Jag
- juanjo-ban
- dogisdog
- truko!.
- stailz
- Feliipee
- -DA-
- Sebas-soler
- Hipernaxo
- Ezziofr
- Sacolince
- chapito@
- Monkee.

Y el afortunado ganador es...

TAN

TAN

TACHÁN...

truko!.

MUCHAS FELICIDADES, DISFRUTALO! Recibiras tu codigo en breve por MP del foro!

Felicidades pero me parce que esto estaba trukado!. mentira jaja

xDDD ! No sabia que habia ganado  :juju:
Me dijo un chico en un san fermin xd