¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que asco la tipa las tetas muy abajo y separadas, no ya enserio mereces un -1
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que asco la tipa las tetas muy abajo y separadas, no ya enserio mereces un -1
Calla que dudo que veas algo mucho mejor :juju:
Yo no compro una revista para averiguar sobre UNA cosa,por que si,para eso busco en internet. Compro una revista por que concentra muchos tipos de materiales en los que nunca he pensado o se me han pasado por la cabeza y que gracias a ella descubro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para eso tengo a mi lado a Megan Fox, ya estamos desviando el tema. je
OMFG AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xd
DIEGO: El doblepost, simplón.
Pos alter tu si que tendras muchos pilones llenso de revistas xd ah y ruler surfer rlz aunque para comprar la
me he de ir muy lejos xd
A ninguna. Las encuentro un gasto de dinero. Puedo obtener la misma información por internet ._.
Lo siento, pero esa es mi opinión.
No, si es verdad. Lo que pasa que, por ejemplo mi revista, sólo está accesible si lo compras en un kiosko, no lo puedes mirar en internet.
Y luego, yo creo que aún está ese gusto de comprar una cosa "física", no se, a mí me da más seguridad, y se que puedo tenerlo accesible cuando quiera.

Playmanía, llevo comprandola desde Noviembre de 2004, así que xDD. Estoy por hacer una foto con todas las revistas XD
Y de vez en cuando me presta un amigo:

Era la foto más decente que he encontrado por internet, porque ya me direis que pinta Eto'o en una portada de una revista de música xDD
*Orgasmo de Dark*
Pues... Yo tengo varias ediciones pero han sido regalos que me han traído o cuando he tenido la oportunidad de comprarla afuera del país...
si, además poder llevarte la a todos sitios y yo creo si te interesa el tema y eso es algo bonito xd
No, si es verdad. Lo que pasa que, por ejemplo mi revista, sólo está accesible si lo compras en un kiosko, no lo puedes mirar en internet.
Y luego, yo creo que aún está ese gusto de comprar una cosa "física", no se, a mí me da más seguridad, y se que puedo tenerlo accesible cuando quiera.
Aunque como no, cada uno tiene su opinion
http://www.axelspringer.es/portadas/506.jpg[/im
laymanía, llevo comprandola desde Noviembre de 2004, así que xDD. Estoy por hacer una foto con todas las revistas
Puff yo también tengo dos pilones enormes xd
Rolling Stone suck. Esa revista está amañada.
Todos los meses me compro la revista:
Y estoy suscrito a la Quo:
Tu eres de mi estilo yo estoy suscrito a:
Quo (Sus reportajes de culturas maias ciencias fin del mudo y cosas asi me chiflan)
Muy Interesante (LA JUNIOR NO!)
y creo que ya esta haveces me compro la Star2 cuando viene algo de habbo
97 / BCN
Claro.
Cambiando un pelín de tema para dar un ejemplo, yo tengo bajadas todas las canciones de Paramore desde noviembre, pero hace mes y medio o por ahí me compre el disco por darme el gustazo de tener algo original, físico y bonito. Además de que una revista la puedes llevar para leertela en el autobús. Llevarte un notebook sería algo absurdo ._.
*Orgasmo de Dark*
Pues... Yo tengo varias ediciones pero han sido regalos que me han traído o cuando he tenido la oportunidad de comprarla afuera del país...
Y tambien a mi xDDDDDDDD
Tu eres de mi estilo yo estoy suscrito a:
Quo (Sus reportajes de culturas maias ciencias fin del mudo y cosas asi me chiflan)
Muy Interesante (LA JUNIOR NO!)
y creo que ya esta haveces me compro la Star2 cuando viene algo de habbo
A mi me encanta la Quo, es de lo mejor que hay en el mercado, siempre acabas aprendiendo 40.000 cosas que al dia siguiente salen por la tele como preguntas o por otro sitio y solo sabes tu
Y despues los subimos a Ciencias y Salud y nos forramos a mensajes :juju:
Y tambien a mi xDDDDDDDD
A mi me encanta la Quo, es de lo mejor que hay en el mercado, siempre acabas aprendiendo 40.000 cosas que al dia siguiente salen por la tele como preguntas o por otro sitio y solo sabes tu
97 / BCN