¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace rato que no posteaba, estube viendo sus pixel arts, y decidi hacer el mio.  :juju: Sé que está muy feo, pero es el primero  :-X

(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que vas en buen camino... le daria un 5
Gracias, los kekillos me salieron feos, los hice a imagen y semejanza de dos kekitos de Habbo.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de sombrero es Hawwt! XDDD Y la mujer, es.... camy xd

Te quedo bien, Yo hacia bastantes de esos, ya tengo practica, pero los borre todos. XD Ai unos que dicen creados del 2006 XDDDDD
Porqe a ese tiempo tuve pc y me ponia en paint XDD
OMG ! Qué feo :juju:, no mentira

Los edificios te quedaron bien excepto el triangular parece una cosa rara  :chicle:, Los kekos, hay la llevan ¡Que vivan esos gorros/sombreros!, el auto, OMG, que ruedas más hermosas y modernas  :o, y qué se supone que son esas 4 cosas blancas con 4 'O' de las letras de flicker 6/10

Seeh! ¡¡SOY UN ASCO!!.. xd

Bueno, pero men.. ¡Es la primera vez que uso el PAINT!! xdd..

Seeh! ¡¡SOY UN ASCO!!.. xd

Bueno, pero men.. ¡Es la primera vez que uso el PAINT!! xdd..

Nojodas que autoestima  :cz: :cz: :cz: :cz: :cz: En ningún momento dije que fueras perfecto, sólo te hace falta practica.

Bueno, por algo se empieza, y empiezas bien
Ahora haz muchos y muchos, y luego ya pasas a la practica de las sombras y tal  :pp:

Bueno man, para ser tu " Primer Pixel Art" esta bueno, despues iras mejorando