El emblema nivel posible de Habbo Beta 3, fue descubierto por el sitio de fans internacional "PuheKupla.com", y es muy similar a la tarjeta de identificación de nivel 2. Todavía no saben cómo se utilizará, pero serán revelados en breve.

Placa nivel 1 - Código Z64

Placa nivel 2 - Código Z63

Placa nivel 3 - No sabe el código, pero sospecho que la Z62.

Vía: Café Dourado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Teeeee explico.

Las dos placas originales eran la supuesta 'Placa nivel 3' y la 'Placa nivel 1'.
Luego, para hacer combinar el logo con todo lo relacionado a Beta, se hizo la 'Placa nivel 2' para reemplazar a la 'Nivel 3'. Si te das cuenta, esa supuesta 'Placa nivel 3' se usa en las imágenes de los diferentes hoteles cuando tienes invitaciones para Beta, o bien en el .co.uk para entrar al Feedback.

Salutes.
mira que bien no lo ha explicado Hawwt, xD por lo que problema resuelto jaja, yo creo que se podría cerrar el tema...
bueno lo ha dicho hawt
eso es lo mas logico creo yo bueno xque no le encuentro
sentido llevar 2 placas que sean identicas mas q una sea de letra mas grande no ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno creo que ya te lo han explicado...
choz donde estas?

Bueno creo que ya te lo han explicado...
choz donde estas?

El tema se debe cerrar cuando Juampi comente, diciendo que su duda ha sido resuelta. Sino, no tendría chiste cerrar.

Bueno , Pues Nos lo Explico Bien ..  Cierren tema.

Si yo diria que cierren por que hacen mucho spam --"

Pedido, okey, Choz ¡Haz tu magia y haz aparecer el sombrio candado de la cerrada total!

puppet on a string

Avada Kedavra

Cerrado