¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta llegando y Pisa Fuerte Habbo.
Asume Una Presencia De color Verde.
No es Un Noob, Pero Puede aparentarlo
Se Acerca, Se Impone ! Es FagFagimenez!


- - - - - - - - - - - -


Linda presentacion No? Jajaja !

Bueno, Creo que Me tengo que presentar de otra Forma. Como Mi Nick Lo indica, Yo soy FagFagimenez en Habbo. Soy Un Habbo Viejo en el Hotel (Del 2004) Pero en el 2006 Abandone El Habbo, Por falta de Tiempo, y otras Cuestiones. Pero, Habbo como un Booberang, Volvio a Mi ! Jaja. Ahora Hay Tantas Cosas Nuevas, que estoy Tratando De Ponerme a Tiempo Con el Nuevo Habbo ! Jaja.

Um.. Falta Mas Explicacion Para dar? Me Hago a Mi Mismo Un Interrogatorio ! Jaja !!


INTERROGATORIO DE FAG A FAG


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es la presentación más currada y que más me ha impresionado  :D, bienvenido al foro amigo, diviertete y espero que te sientas agusto aqui.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya, un viejo conocido que hacia tiempo que no sabia nada de el 

Bienvenidooo!!!!!!!!!

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Bienvenido al foro!!
Coincido con Lorena, muy currada la presentación

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas !

Gracias por la Bienvenida ! Que rapidos Que Son Para contestar ! xD Jaja !

Ya Me voy a Dar Una Gran Vuelta Manzana Por todo el Foro ! Poco a Poco van a Saber De Mi

Saludos !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Welcome in habbos, Postochorrwa mucho , claro sin spam y ps bueno te recomiendo que no uses mucho la "negrita" podria traerte muchos problemas bueno bienvenido a esta gran comunidad y vaya que buena presentacin
Huy ! Tiene Mala Fama la Negrita Aqui? Okey, me Adapto a las Reglas ! Jaja. De paso Me evito tener que Modificar los Mensajes !

Gracias por la Bienvenida !

Saludos !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido!!!!!Postea mucho y pasatelo mejor.Evita el Spam.

Por cierto,escribe en color negro y sin negrita.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁBienvenido!

Postea mucho en ste foro (y postchorrea) pero siempre con 0% spam
Jamas habia visto una presentacion tan trabajada! xD Creo que iras muy bien con el foro y recuerdo

NO spam
SI postchorrear
SI adora a kirbo
SI pon el foro de color verde
SI diviertete

Entre otras cosas
Buenas !

Gracias por La Bienvenida ! :

SAVIO: Le digo No al Spam !
RAUL: Jaja, Tenemos Nuevo Vocabulario? POSTChorrear ! Jaja. y Claro, 0 SPAM
ATER:
- Apoyo el no Spam (Guau.. Es todo Un Problema Por aca?)
- Apoyo A Postchorrear (sea Lo que sea)
- Esta Simpaticon ese Personaje
- Obvio ! Es todo Un Objetivo Poner al Foro Verde (Aunque lo Puedo modificar Para que Yo lo vea Verde Jaja)
- Y Claro, Porque no Divertirme? xD Jaja

Saludos !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buaah !

No se qé decir , pero de todas las presentations qe he visto... te aseguro qe es la mejor, la mejor de las qe he visto no solo en este foro sino en TODOS en los qe he stau xD !

Asi qe enhorabuena !

Como siempre a las presentaciones suelo llegar tarde, (pa cuando llego la gente ya ha POSCHORREADO mucho xD) asi qe te digo exactamente lo mismo qe ellos, no hagas SPAM, diviértete, ah y una cosilla, qe yo al principio ponia mi letra en NEGRITA y en AZUL, pero bno me dijeron qe habia qe ponerla sin negrita y en negro, asi qe a partir de entonces la puse asi, el enigma es qe no se POR QÉ hai qe hacerlo ... xD !

Pues nˆˆ qe me as caido bn en serio xD

pasatelo biien y xauu !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que es la presentación más currada y que más me ha impresionado  :D, bienvenido al foro amigo, diviertete y espero que te sientas agusto aqui.


Pues si, super original, almenos diferente tu presentación!

Bienvenue!
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

PD: me encanto tu presentacion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menuda presentacion, como todos tus posts esten igual de currados, seras el proximo usuario del mes.

Que te diviertas mucho posteando con nosotros !!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀViejo conocido? Yo no me acuerdo de él :S