¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace algunos días, Puhekupla informaba el alojamiento de un nuevo furni, y, junto a ello, nuevas bebidas. Para más detalles ve su tema oficial, haciendo clic aquí. Una de estas bebidas corresponde a un furni, cuyo nombre es ads_oc_soda (advertisement_orangecrush_soda)... Pero ¿y la otra bebida? ¿De qué será?... ¡A continuación las conclusiones al misterio!
En el newsletter de Habbo Canada, además de mostrar el nuevo diseño 2009, tiene una imágen de misteriosas características. La podrán ver a continuación...

El código de esta imágen es emside_surprise_drinks.png ('emside' = posición de la imágen dentro del mail - 'surprise' = 'sorpresa' - 'drinks' = 'bebidas'/'refrescos'), y nos deja variados antecedentes:
1.- En la imágen aparece un vistoso furni, de color azulado, que destaca enormemente de los demás, además de ser una pieza nunca antes vista en Habbo...
2.- Dos de los cuatro personajes en la imágen traen consigo la nueva bebida, de color amarillo, lo que hace que, hipóteticamente, hayan salido del furni presentado.
& 3.- Bajo esta imágen, aparece el siguiente texto de interés:
Dicho esto, estamos en óptimas condiciones de decir que frescas y grandes novedades se acercan este verano, entre ellas nuevos furnis y nuevas bebidas. Con los antecedentes anteriormente planteados, también estamos preparados para decir que, posiblemente, el furni de la imágen sea el que todos esperamos impactantes... ¿Preparados, no? :B
(Agradecería que alguno de ustedes pudiese hacer la gráfica previa del furni de la imágen para una pronta noticia...)
En el newsletter de Habbo Canada, además de mostrar el nuevo diseño 2009, tiene una imágen de misteriosas características. La podrán ver a continuación...

El código de esta imágen es emside_surprise_drinks.png ('emside' = posición de la imágen dentro del mail - 'surprise' = 'sorpresa' - 'drinks' = 'bebidas'/'refrescos'), y nos deja variados antecedentes:
1.- En la imágen aparece un vistoso furni, de color azulado, que destaca enormemente de los demás, además de ser una pieza nunca antes vista en Habbo...
2.- Dos de los cuatro personajes en la imágen traen consigo la nueva bebida, de color amarillo, lo que hace que, hipóteticamente, hayan salido del furni presentado.
& 3.- Bajo esta imágen, aparece el siguiente texto de interés:
''As we speak, we are preparing some cool summer surprises for you... Be sure to stop by Habbo CA in July and August to find out whether or not Summer Fun has hit you!''
''En estos momentos, estamos preparando algunas frescas sorpresas veraniegas para ti... ¡Asegúrate de pasar por Habbo CA en Julio y Agosto para saber si te ha afectado o no la diversión del verano!''
Dicho esto, estamos en óptimas condiciones de decir que frescas y grandes novedades se acercan este verano, entre ellas nuevos furnis y nuevas bebidas. Con los antecedentes anteriormente planteados, también estamos preparados para decir que, posiblemente, el furni de la imágen sea el que todos esperamos impactantes... ¿Preparados, no? :B
(Agradecería que alguno de ustedes pudiese hacer la gráfica previa del furni de la imágen para una pronta noticia...)
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Una frigonevera de esas. ¡Que chula!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm... esperemos que llegue al .es :chicle:
He hecho las vista previa del furni, le he creado algunas manchas, las que estaban tapadas por el habbo.
Previa:
http://img43.imageshack.us/img43/7633/vistaprevianuevofurni.png
Nos si era esto lo que pedias :S
He hecho las vista previa del furni, le he creado algunas manchas, las que estaban tapadas por el habbo.
Previa:
Mmm... esperemos que llegue al .es :chicle:
Previa:
¡Excelente!
Si, eso era lo que pedía, muchisimas gracias
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
A ver si esta semana lo suben al furnidata y te lo pongo aqui :cz:
¡Excelente!
Si, eso era lo que pedía, muchisimas gracias
de nada :%:
Encontre en una web-fan de francia 2 etiquetas de Crush orange...
http://img9.imageshack.us/img9/2546/crush.png
En la lata esos agujeros son parameter la cabeza y el brazo del habbo xd.
de nada :%:
Encontre en una web-fan de francia 2 etiquetas de Crush orange...
http://img9.imageshack.us/img9/2546/crush.png
En la lata esos agujeros son parameter la cabeza y el brazo del habbo xd.
xD, pues que suertudos los de habbo.ca, nosotros solo lo de la boda...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En tu noti (http://www.habbos.es/?news=3392) vi una imagen de algo que podria ser un furni asi queee

Al darle click cambiaría al siguiente, obvio xd
Seria super chori que existiera, me aburren un poco las alfombras que aparentan ser agua :l
Ok quedaron super feos pero no tengo nada que hacer y solo es una suposicióoooon =)!

Seria super chori que existiera, me aburren un poco las alfombras que aparentan ser agua :l
Ok quedaron super feos pero no tengo nada que hacer y solo es una suposicióoooon =)!

Pos ná
En tu noti (http://www.habbos.es/?news=3392) vi una imagen de algo que podria ser un furni asi queee
Tu como siempre tan aplicado.. xDDDDD
Seria muy bonito ver una sala con eso, lo malo esque tiene mucho nivel y quedaria como muy arriba la sala :S
Aunque podria ser como las cosas esas neon, podiums creo que se llaman
¡Gráficas maravillosas! Pues es una gran posibilidad, pero habrá que esperar si ello se confirma. Sería estupendo si llega a ser así... Aunque falta una gráfica, que sería la isla en la que el Habbo está posado.
¡Gráficas maravillosas! Pues es una gran posibilidad, pero habrá que esperar si ello se confirma. Sería estupendo si llega a ser así... Aunque falta una gráfica, que sería la isla en la que el Habbo está posado.
La isla esa es una etiqueta de la home.. Aunque seria un furni perfecto xD
Existen más posibilidades de un nuevo furni, sea veraniego o no... ¡Look at this!

En la primera imágen, aparece una publicidad de Habbo Mall en el Hotel Inglés, en cuya esquina superior derecha se ve, a simple vista, un raro furni. En la segunda imágen se puede ver su gráfica más focalizada. El furni, en sí, es muy similar a otro mueble, que se había presentado en los eventos de Lost City, más era un furni que no correspondía a ello (no tengo la gráfica de aquel furni, la buscaré :P). Con la única diferencia que esta nevera es individual. ¿Qué opinan?

En la primera imágen, aparece una publicidad de Habbo Mall en el Hotel Inglés, en cuya esquina superior derecha se ve, a simple vista, un raro furni. En la segunda imágen se puede ver su gráfica más focalizada. El furni, en sí, es muy similar a otro mueble, que se había presentado en los eventos de Lost City, más era un furni que no correspondía a ello (no tengo la gráfica de aquel furni, la buscaré :P). Con la única diferencia que esta nevera es individual. ¿Qué opinan?
Me tiro a que es veraniego, no me lo figuro en un centro comercial.
yo solo digo que no es veraniego para ir en contra de ustedes >:D.
no pero no creo que nadie lleve una maquina a la playa
XD la veo mas de mall que de verano
no pero no creo que nadie lleve una maquina a la playa
XD la veo mas de mall que de verano
Recuerdan la semana esa que los Hotel Managers se emocionaron y regalaron Furnis
Heladeras , Cespeds, Arenas (cuando la arena bajo) , Etc.
Pues yo Digo que por conectarse tal día te darán tal Furni y Por el Tiempo que lleves en el Hotel Claro esta Solo queda esperar a finales d este mes o Inicio del Otro.
Heladeras , Cespeds, Arenas (cuando la arena bajo) , Etc.
Pues yo Digo que por conectarse tal día te darán tal Furni y Por el Tiempo que lleves en el Hotel Claro esta Solo queda esperar a finales d este mes o Inicio del Otro.
Pero que sea como si andases por la arena y el agua te llegase por los hombros/sobacos ::)
Seria muy bonito ver una sala con eso, lo malo esque tiene mucho nivel y quedaria como muy arriba la sala :S
Aunque podria ser como las cosas esas neon, podiums creo que se llaman
Pos tieme mucha pinta de ser mall demasiada xd, me acuerdo cuando la pusisteis junto a lost city i todo el munco confuso por ello.
Existen más posibilidades de un nuevo furni, sea veraniego o no... ¡Look at this!
http://img217.yfrog.com/img217/628/drinks1.png[/im
Pos tieme mucha pinta de ser mall demasiada xd, me acuerdo cuando la pusisteis junto a lost city i todo el munco confuso por ello.
Pues sí, pero luego se comprobó que era para otro evento... Y esta nevera es muy similar a la que se anuncio junto a Lost City, con la diferencia que esta es individual, y no doble...