¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buenas, quería vender mi PC portátil, pero no sé cómo... Es seminuevo. Deduzco que es por eBay... ¿Puede alguien ayudarme? Así aprenderíamos todos. Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es una gran web, ademas ahí compra mucha gente.  Es la misma que iba a dar yo, salu2
-Hola,queria vender este PC.
-Muy bien. ¿Cuanto pide?
-Mucho dinero,es seminuevo.
-¿Que tiene?
-De todo ... Ares,Panda,emule ...
-Te doy 10 leros.
-¡Adjudicado!

----
No,en serio,en webs es la mejro opcion por que si eres un poco espabilado puedes hasta sacar tajá.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, si webs conozco... ¡¡ Quiero un tutoriaaal xDD !!

-Hola,queria vender este PC.
-Muy bien. ¿Cuanto pide?
-Mucho dinero,es seminuevo.
-¿Que tiene?
-De todo ... Ares,Panda,emule ...
-Te doy 10 leros.
-¡Adjudicado!

----
No,en serio,en webs es la mejro opcion por que si eres un poco espabilado puedes hasta sacar tajá.

y que lo digas xDDD, yo se de gente que ha ganado dinero vendiendo un articulo de segunda mano, osea mas de lo que le habia costado...
Un tutorial?
Tio no es tan dificil, te creas una cuenta en segundamano.es, pones un anuncio nuevo con toda la informacion del portatil y el precio, pones tu numero de telefono y un par de foticos del aparato (mejor pon las fotos, normalmente si tu ves un anuncio con fotos te llama la atencion mas que uno solo con texto).
En poco tiempo te suelen llamar, ahi hay de todo jajajajaj

Tio segundamano es muy fácil de controlar

Yo prefería eBay xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo prefería eBay xDDDDDDDDDDDDDDDDD
si prefieres ebay EBAY xd eres tu el que decides, pero segundamano.es +1

si prefieres ebay EBAY xd eres tu el que decides, pero segundamano.es +1

Probaré con Segundamano que es mas fácil, y posteriormente con eBay

Probaré con Segundamano que es mas fácil, y posteriormente con eBay
Postea como te ha ido y cual te gusta mas ::) xd