¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno cree este codigo para cuando tengas en tu web el cute news puesto con un include podras cambiarlo por este codigo que te permite poner cuantas noticias veran los usuarios.

<?PHP
$number=10;
include("noticias/show_news.php");?>

¿Te funciono?

Deja tu comentario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está claro, esa es una de las variables para mostrar las noticias del CuteNews.
Además de que solo se muestren una categoria, de que se use un determinado tema... etc
No fuiste tu, mira la prueba.
                  <?
                    $number = "10";
                    include("noticias/show_news.php");
                    ?>

Además son variables por defecto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cerrar tema porfavor, está claro que él no ha creado nada.
Ni él ni nadie, ese código viene en el panel del Cutenews. Puedes seleccionar también el template y todo

Cerrar tema porfavor, está claro que él no ha creado nada.

Modifiquen el copyright y listo.

Ni él ni nadie, ese código viene en el panel del Cutenews. Puedes seleccionar también el template y todo

Eso no lo sabia, gracias por el dato!.

No fuiste tu, mira la prueba.
                  <?
                    $number = "10";
                    include("noticias/show_news.php");
                    ?>
Además son variables por defecto.

Lo mismo que el principio, dejense de armar escandolo modifiquen que otro lo creo pero tal ves el no es un "programador php" al 10% y se quiso lucir, eso nomás no hay problemas porque muchas veces pasa.

Relajense por dios, que uno aquí pone "cree" y poco más viene JuanMah con ::vn:: a matarnos a nuestras casas.

Solo modifiquen que otro creo como digo, listo :).

Saludos!