¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡Así es!!, esta versión ya ha llegado a estos tres hoteles (Suiza, Finlandia y Noruega) y llegará a muchos más en el transcurso de la semana...
Aja,  ¿qué trae la nueva versión o más bien, Habbo BETA Fase 2? pues, ¡¡todos usan BETA!!, es decir, el Hotel general es el de BETA y el viejo, viejo hotel claro. Más información en este artículo que HabboS ha preparado para ustedes. http://www.habbos.es/?s=articulos&id=79
Bien! Ya quiero que llege a nuestro Hotel :l ojala que sea por lo menos esta semana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Saben que tienen un hotel en España, no?

¿Saben que tienen un hotel en España, no?

como ? no entendi xd

Bien! Ya quiero que llege a nuestro Hotel :l ojala que sea por lo menos esta semana.

si ojala y llege en estos dias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que rico por ellos que puedan disfrutar de la beta todos los usuarios

ojalas que llegue pronto al .com