¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1 Ronda:

ZURRIAGA y ¿?

2 Ronda:

V.B.Verona y Pevensie

3 Ronda:

R!CARDOP

Gracias por visitar mi perfil
Hay dios entré en las 3 rondas, pero siempre el lag que da cuando cojemos la poción pff  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, mañana será otro día.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1: Netroniun y ZURRIAGA
2: No sé, no entré
3: Nada, Joeliito llegó sin pócima y me fastidio porque yo era el siguiente...

No tengo pantas sorry
GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Con B.Verona o como se llame la tipa..


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 Ronda:

ZURRIAGA y ¿?

2 ronda: (entre)
V.B.Verona y Pevensie

3 Ronda: (entre)

R!CARDOP

porque a Joeliito le descalificaron por no llevar '' la pocion del amor ''



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1 Ronda:

ZURRIAGA y ¿?

2 ronda: (entre)
V.B.Verona y Pevensie

3 Ronda: (entre)

R!CARDOP

ZURRIAGA y Netroniun creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1:
Netronio (sin pócima) y Zurriaga (Ganaron porque ni .adgar. ni Banjo. se fijaron en eso, y toda la sala quejándose)
2:
V.B.Verona y Pevensie
3:
Joeliito (sin pócima) y RICARDOP! (DESCALIFICADOS) <- Se supone porque que se case uno solo... es raro

Tongo ronda 1:
Nos juntamos todos en la zona de entrada detras de las barras azules, y había que colocarse detrás de los corazones, suponíamos que para hacer parejas. Pero de repente salta .adgar. "coger pócimas del amor y los dos primeros en llegar al sofá ganan" Entonces fue Netronio directamente y eso que el corazón estaba al lado y luego Zurriaga que también tenia el corazón al lado pero que cogió
Tongo ronda 2: Espacio disponible para publicidad


Tongo ronda 3 (opinión personal): Todo bien hasta que fue Joeliito sin pócima y el siguiente era yo. Entonces .adgar. salta "pues no hay boda". Toda la sala a pedir R2 pero nada, nula..
entre a las 3 rondas.. xD pero "gane" en la 3era..

Oplant estas totalmente erroneo en lo que dices..

yo me case soloo.. !! 

Segun lo que leí .. fue asi: Cuando me sente y joel se sento sin pocion.. y se dan cuenta.. banjo y adgar dicen:

adgar: Joel no tiene porcion.. Ohhhhs

Banjo.: Pues no os casais ..

adgar: R!cardop se autocasó :OOO!!

Banjo: es bueno ser autosuficiente.. asi no tendra problemas de convivencia..


PD- por lo que sé las dos ultimas lineas indican que si me casé pero sin pareja.. xDD!!  es asi..  aqui dejo panta..



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1:
Netronio (sin pócima) y Zurriaga (Ganaron porque ni .adgar. ni Banjo. se fijaron en eso, y toda la sala quejándose)
2:
V.B.Verona y Pevensie
3:
Joeliito (sin pócima) y RICARDOP! (DESCALIFICADOS) <- Se supone porque que se case uno solo... es raro

Tongo ronda 1:
Nos juntamos todos en la zona de entrada detras de las barras azules, y había que colocarse detrás de los corazones, suponíamos que para hacer parejas. Pero de repente salta .adgar. "coger pócimas del amor y los dos primeros en llegar al sofá ganan" Entonces fue Netronio directamente y eso que el corazón estaba al lado y luego Zurriaga que también tenia el corazón al lado pero que cogió
Tongo ronda 2: Espacio disponible para publicidad


Tongo ronda 3 (opinión personal): Todo bien hasta que fue Joeliito sin pócima y el siguiente era yo. Entonces .adgar. salta "pues no hay boda". Toda la sala a pedir R2 pero nada, nula..

R!CARDOP no fue descalificado solo lo fue joeliito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre en la Primera.. Ahora Subo pantas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah vale, esque pensé que era en broma

Tambien podía dejarme a mi porque casarse solo... o con oxígeno pero.. -.- xd

Ah vale, esque pensé que era en broma

Tambien podía dejarme a mi porque casarse solo... o con oxígeno pero.. -.- xd


si lo mejor que hubiera podido hacer.. era kikearlo y que se sentara otro..

pero ellos no piensan mas alla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya no quedan concursos mañana o la semana que viene de Poción del Amor - Laberinto Yosport - Calippo Lima ?


Felicidades a los ganadores, ricardop, ganas en todos los hoteles xD
La placa también se la dal a Joeliito o no? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La placa también se la dal a Joeliito o no? xd

No, se sento ( pero no tenia la pocion entonces lo descalificaron )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tengo qe decirlo,

hay qe ver qe concurso fue el menos original

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay hicieron 3 rondas? llorar*
Yo en la primera no entré (como siempre... T.T) y entonces me enojé y cerré habbo XD