Hereís the game schedule...
Dragsters: Tuesday July 7th from 4:30pm to 5:30pm PT (7:30pm to 8:30pm ET)

quien me dice cual es esa hora en chile please

choz no cierres por que estoy informando y pidiendo ayuda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En venezuela comienza a las 7 pm, no se la diferencia entre Vzla y Chile.

PD: 50/40 seremos de .es los demas brasileños xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hora española seria?

Agradezco la ayuda xDDD
En mi país son las 3.11 p.m, en estados unidos en este momento son las 4.11, y si el concursos es a las 4.30 si no estoy mal...
faltan desde este momento 19 minutos  :uhh:
Si no me falla el cerebro las 1:30 am xd
Juanjo allí dice PT serian creo que 3 horas más, el ET es el que tu dices (creo) xd

Si no me falla el cerebro las 1:30 am xd
Juanjo allí dice PT serian creo que 3 horas más, el ET es el que tu dices (creo) xd

Sí, truco tienes razón, acabe de preguntarle a un mod la hora en PT y me la dió.
Para los que quieran entrar al concurso mire:

En USA en este momento son las 1:30 p.m PT, el concurso se realizará a las 4:30

4:30
1:30 -
_____
3 horas...

Es decir en éste momento en mi país son las 3:30 más 3 horas, sería a las 6:30 (que tarde :s)
Para españa sería a las 25:30 

Que no eras gringo y no se que? jaja savia que era mentira.

Ps me da igual vivo en sonora y creo que es una hora de diferencia

Que no eras gringo y no se que? jaja savia que era mentira.

Ps me da igual vivo en sonora y creo que es una hora de diferencia

Porque no lees el post que acabe de hacer, ahí estan las diferencias, nos confundimos porque normalmente los concursos son con EST, pero esta vez en con PT. En este momento en USA son las 1:41, así que suma o resta 

Sí, truco tienes razón, acabe de preguntarle a un mod la hora en PT y me la dió.
Para los que quieran entrar al concurso mire:

En USA en este momento son las 1:30 p.m PT, el concurso se realizará a las 4:30

4:30
1:30 -
_____
3 horas...

Es decir en éste momento en mi país son las 3:30 más 3 horas, sería a las 6:30 (que tarde :s)
Para españa sería a las 25:30 

Ya le quieres añadir mas horas al dia? Y_Y

Ty for the info :l:

Ya le quieres añadir mas horas al dia? Y_Y

Ty for the info :l:

XDDDD, solo mire en una página donde muestran las horas de todos los países y solamente sume  :uhh:
Quien entro ?

:jumm:

Tu siempre decías que participabas en concursos del .com y que ganabas placas, furnis, etc.
Me quedé sorprendido al ver que preguntas esto :S...

Quien entro ?

:jumm:

No han abierto 

Tu siempre decías que participabas en concursos del .com y que ganabas placas, furnis, etc.
Me quedé sorprendido al ver que preguntas esto :S...

hace 4 meses yo dije que era de chile jle lo puse en su firma  :juju:

pero la hora que usualmente ponen los concursos en el .com es EST que es la misma de mi pais pero haorita

la cambiaron y si gano muchas placas en el .com xd

Duda aclarada Somin?

Duda aclarada Somin?

en realidad no , la descubrí yo solo

la hora es 3 horas mas que la PT la que dice en la noticia .  eso seria todo puedes cerrar choz

edito , 7.30 pm chile

hace 4 meses yo dije que era de chile jle lo puse en su firma  :juju:

pero la hora que usualmente ponen los concursos en el .com es EST que es la misma de mi pais pero haorita

la cambiaron y si gano muchas placas en el .com xd

O sea, si sé que eres de Chile. Pero el estar en un hotel, partiicpar en concursos y ganar muchas placas, da a entender que sabes muy bien la diferencia horaria xD...

Y pues, una conseguir placas a que las regalen a todo habbo.

Pero ya, aclaré mi duda. Lo lamento♥

en realidad no , la descubrí yo solo

la hora es 3 horas mas que la PT la que dice en la noticia .  eso seria todo puedes cerrar choz

edito , 7.30 pm chile

La próxima le pondrías otro nombre al tema? y ponlo en ayuda, porque estás pidiendo ayuda, vamos, un poquito de lógica.

Cierro