¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Realmente esto me conmovió mucho, y lloré como un bebé cuando lo vi :s
Ver a una hija, llorar en el funeral de su padre te rompe el corazón  :'(

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=QO_ZIsdUXYc[/flash]

RIP MICHAEL JACKSON
T.T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tan poco me importaba la vida de Michael Jackson, que ni sabía que tenía hija.

Y bueno, si... Es triste ver esto...  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se lo que es perder  un Padre ya e Pasado por eso es una experiencia terrible

Pobre se ve muy triste a mi me Rompio el Corazon

Claro que siempre es triste ver a una persona llorar, y es medio lógico que llore en un funeral, y más de su padre no?

Va.

Yo no lo ví, mostraron su cuerpo? no no?¿

Yo no lo ví, mostraron su cuerpo? no no?¿

Pos Claro que no + de 1.000.000 Lo estaban viendo en Television si lo Muestran solo se Podrian aun mas Triste y Deja ese pensamiento de necrofilia Te gusta ver muertos o que

Pos Claro que no + de 1.000.000 Lo estaban viendo en Television si lo Muestran solo se Podrian aun mas Triste y Deja ese pensamiento de necrofilia Te gusta ver muertos o que

Creo que ser necrofilo no es un defecto, a cada uno le gusta lo que quiera.

Y no, no veo atractivo ver un muerto, pero a algunos les gustaría ver a Michael Jackson, su "IDOLO" aunque esté muerto, por última vez.

salut
Y no, no veo atractivo ver un muerto, pero a algunos les gustaría ver a Michael Jackson, su "IDOLO" aunque esté muerto, por última vez.

+1

Me imagino que muchos esperaban eso.

+1

Me imagino que muchos esperaban eso.

Si, seré un necrofilo o lo que sea, pero mi hermano me dijo 'ponlo, que mostrarán el cuerpo' y lo dejé puesto hasta que me tuve que ir, mas por ver el cuerpo, que escuchar a todos los que cantaron
Creo que es la primera vez que uno de los hijos de Jackson muestra la cara. Ya saben, siempre que Michael se dejaba entrevistar, o filmar, y tenía a sus hijos acompañandoles, Michael les tapaba la cara.

Creo que es la primera vez que uno de los hijos de Jackson muestra la cara. Ya saben, siempre que Michael se dejaba entrevistar, o filmar, y tenía a sus hijos acompañandoles, Michael les tapaba la cara.

estáaaas en lo correcto, el otro día vi un documental de cuando tenian 6 y 5 años algo así, los niños, e iban con máscaras.

Lo hacía para su protección. Que no les secuestraran, que no cogieran nada de farándula y eso.

Yo me ví el funeral completo.

Es la primera vez que ellos dan la cara, pero no es la primera vez que se les mira la cara... Los papparazzis han logrado tomarles fotos sin las máscaras

Yo me ví el funeral completo.

Yo también.. aproveché que no fui al cole

Me dio tanta pena la niñita..
Me imagino lo que debe ser que de un día para otro ya no estés con tu padre..
Y por otro lado debe ser super o.o que todo el mundo homenajee a tu padre fallecido..

Que en paz descanse Michael

Algo que no viene a cuento, ví unos videos de michael en su faceta de padre, sin bailes, música, espectáculo. Como un padre cualquiera, me ha conmovido.