¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mi duda es:
Para entrar a salas de Staff que habbo es mejor ? Normal o Beta ?
He intentado con el Beta pero se me laguea al poner una contra ...
Pero muchos pantas de concus están con Beta .
Para entrar a salas de Staff que habbo es mejor ? Normal o Beta ?
He intentado con el Beta pero se me laguea al poner una contra ...
Pero muchos pantas de concus están con Beta .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso depende de tu PC, si tienes más de 1Gb de RAM es bueno el BETA si no, es una mierda.
De Colombia.
Informático.
Yo uso el BETA, creo que a mi parecer va más rápido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, es más fácil entrar con beta, porque carga más rápido las salas, ahora, que tu tengas pc lenta, no incumbe en beta o no, pero si te fijas abriendo un keko beta y uno normal, te fijarias q carga más rápido beta, y conviene con beta
Dime, y cierro
Dime, y cierro
a mi me parece que es mejro con beta, va mucho mas rapido... pero intentalo de todas formas :pp:
Hola pues
Si quieres entrar en concursos, te recomiendo el beta, pero eso sí, debes tener buena conexióna internet y buena ram (aunque no influye mucho), la verdad prefiero el beta, pero hoy fue un asco, lag por todos lados :s :pp:
Si quieres entrar en concursos, te recomiendo el beta, pero eso sí, debes tener buena conexióna internet y buena ram (aunque no influye mucho), la verdad prefiero el beta, pero hoy fue un asco, lag por todos lados :s :pp:
Eso depende de tu PC, si tienes más de 1Gb de RAM es bueno el BETA si no, es unamierda.
Con razon :l !
Ok en realidad no se xd
Es que a mi beta me va muuuy lento ;s aunque no es siempre.. aay xd es que aveces carga muy lento y entro ok todo super bien, pasa un rato y caaos u_u
Este ultimo tiempo he entrado principalmente por el normal ,s aunque con ambos paso todo el tiempo en la pagina principal, no se hasta en eso me va mejor el antiguo xd
Pos ná
Normal porque beta es BETA y esta lleno de BUGS
Si, veo que el Beta carga mas rápido, pero me complico en meter contra, ir, ...
Tengo 2 GB de RAM
Pero tengo una coneccion a Internet de 100 Mbps
Eso es poco ? :pp:
Tengo 2 GB de RAM
Normal porque beta es BETA y esta lleno de BUGS
Es porque es BETA
Pues.. dejenme decirles que ahora me gusta la BETA XDDD!! Está bonita la Fase II........ xD
Pues.. dejenme decirles que ahora me gusta la BETA XDDD!! Está bonita la Fase II........ xD
Si, con falta de HabboGuias, trax, regulador, battle y snow, mascotas etc :S
Es porque es BETA
¿porque repites lo que ha dicho el?
PORQUE ES BETAAAAA!!!!!!!
Joder tios -.-
Beta va más rapido, y lo que influye es LA TARJETA DE VIDEO.
La ram no influye tanto, la conexión debe unfluir en lo que demora en descargar las imagenes (:
Slds.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
PORQUE ES BETAAAAA!!!!!!!
Joder tios -.-
Beta va más rapido, y lo que influye es LA TARJETA DE VIDEO.
La ram no influye tanto, la conexión debe unfluir en lo que demora en descargar las imagenes (:
Slds.
Tarjeta de video y el ram, porque no esperarás que una petaca de pc con menos de 1gb de ram cargará rápido algún juego.
Aver chamaquines, la ram solo almacena los datos que se estan usando en habbo, y el procesador tambien influye, lo digo, por experiencia propia, aunque habbo consumen bastante ram obviamente, tienes que tener mas de 512 Mb para que todos los datos de habbo se mantengan en ram y el procesador tenga rapido acceso a ellos, y el procesador tambien influye enormemente, no pretenderas cargar habbo con un pentium 4 de 1.6 Ghz, la verdad es que mi procesador corre por cojones, porque moderno no es, pero si relativamente rapido, un Celeron 2.3Ghz, y les puedo asegurar que corre mejor que un Pentium 4 de 1.6, me entienden, el procesador tambien tiene que ver, al igual que la tarjate de video, solo sirve si activas la aceleracion de hardware en habbo.
0,99 de RAM? ¿qué tal? a mi me va de maravilla.
Eso depende de tu PC, si tienes más de 1Gb de RAM es bueno el BETA si no, es unamierda.
puppet on a string
Yo tengo 512 de ram en una compu y cuando me toca usar esa me va igual de rapido que en la de 1 gb asi que estan equivocados respecto a esto.
Referente al tema el beta es mas rapido cargando salas grandes x eso es que se recomienda :chicle:
Si, veo que el Beta carga mas rápido, pero me complico en meter contra, ir, ...
Tengo 2 GB de RAM
2 GB de RAM, es mucho!. Si tienes Windows Vista te carga bien, y tu conexión de Internet no puede ser de 100 Mbps, en realidad es de mucho menos, como: 1 a 5 Mbps, los 100 Mbps es tu velocidad límite de Internet. ¿Cómo que te complicas al meter contra? ¿Te sabes las contras de las Salas Staff o qué?
Usa el BETA amigo, va mucho más rápido a la hora de cargar la sala cuando introduces la páss.
P.D: No me hago responsable de los miles de Bug's que causan
P.D: No me hago responsable de los miles de Bug's que causan