¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:arriquitaaun:
Pon algo explica sobre el tema real mente MISTERIOSO
Ami personal mente me da risa nose algo raro..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*Tono serio, pero sarcástico* Jaja.. que risas.

aaaaaaaaah! Qué susto........... cómo odios estos vídeos, casi me caigo de la silla xDD

Que susto pon THE MAZE en google y juegalo te llevaras una sorpresa en el nivel 3 o 2

mlditoooooooo casi me caigo de la silla  :'( *llorar**

Dios, hay que ser tonto para no haberse dado cuenta, desde el principio se ve mal, y como soy un youtubero cuidadoso (:juju:) he aprendido que primero hay que leer los comentarios, si tiene mala pinta, bajarle el volumen y no mirar el centro de la pantalla :cz:, también esto puede ser peligroso :S a alguien le puede pasar algo malo del susto.

puppet on a string
Yo ya vi el susto antes de este por eso no lo pongo mas xD adelante el video antes para ver porque habia un mal rollo y si solo ponia la silla balaceandose pss cambiaba pero vi a la niña del exorcista y le di al replay y aun me asuste porque me viene con las cuatro patas xD
Que videos  más viejos, ya no dan miedo; una vez me dio miedo (tenía 10 años)

Que susto pon THE MAZE en google y juegalo te llevaras una sorpresa en el nivel 3 o 2

que susto me di

Que videos  más viejos, ya no dan miedo; una vez me dio miedo (tenía 10 años)

ídem.

ídem.

Perdón mi ignorancia. ¿Qué es ídem?