Participa dejando un post.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceeeeramente creo que es un tema inutil... hawwt hizo un sorteo del ES y nadie participó... así que si nadie participa cerraré... me parece más útil ir a salas públicas y decirle a un noob, si noob, porque lleva poco en habbo lo que tiene que hacer, creo que lo harías más feliz que a nosotros, que seguramente lo utilicemos para clones si ganamos..
:roto2: :o ??? ::) :P :'( :-*
exceso de iconos ;S
dejen de hacer estos topic tan inútiles xd sinceramente dan asco nadie los pesca siempre un par de viciosos que quieren beta
para sus clones ;S
exceso de iconos ;S
dejen de hacer estos topic tan inútiles xd sinceramente dan asco nadie los pesca siempre un par de viciosos que quieren beta
para sus clones ;S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:roto2: :o ??? ::) :P :'( :-*
exceso de iconos ;S
para sus clones ;S
Creo que es más inutil el que comenta sin aportar nada.
Todavía hay personas que no son Testers en .ES y están interesados y el uso de codes no es asunto de nadie.
Post Oficial de codes Beta: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16614.0
Creo que es más inutil el que comenta sin aportar nada.
Todavía hay personas que no son Testers en .ES y están interesados y el uso de codes no es asunto de nadie.
Post Oficial de codes Beta: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16614.0
sorry por desviar pero ni yo soy beta en .es y no e pedido ni siquiera un código
y creo que mis post pueden parar esta adicción por los codes O_O
sorry por desviar pero ni yo soy beta en .es y no e pedido ni siquiera un código
y creo que mis post pueden parar esta adicción por los codes O_O
Nadie es individualista a la hora de crear un Tema, ese eres tú pero hay otros itneresados por ser Beta en .es
Que tus post paren una adicción a codes? por favor mira lo que dices xd. En fin nos desvirtuaré más el tema.
Si necesitan códigos beta en .es pidanlo aquí, o vayan al link que dejé más arriba.
Yo kiero una plis mi nombre en habbo es el mismo del foro xD jejeje necesito no soy beta
Vale, Cierro