¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bienvenidos a Un
Sector
de Foro Muy..
Verde?

---------------------------

Y Si ! Puede ser que esta Seccion sea Muy Verde. O A lo Sumo, Los Montajes Lo Son. O no?

y Claro, Como dije Antes, esta Es mi Seccion del Foro adonde les Muestro Mi Galeria de Montajes !

Como Veran, Siempre aparece Mi Habbo, Porque, Es Una Marca Registrada Ya ! ! Jaja.

Bueno, Menos Palabras, Mas Accion (O Mas Montajes?)

PRIMERA TANDA:

Mi Habbo Siempre Quizo Una Linda Placa De HC, Asi que Ahora que tiene, Mejor que la Cuide !

Tambien hay Que Tener Cuidado Con el, Puede ver el Futuro, y le Dice que el Mundo sera Invadido Por Patitos! :o

y Es Un Personaje ! Le Pidio a Sulake Que le Haga Su Propio Holo, Solo que esta Vez se LLama HoloFag! (Pero No lo aceptaron, Prefierion el Azul Feo)

Igual Mi Habbo Se mantiene Ocupado Creyendose Famoso. Sale En Cuadros

Y Responde Carta Felizmente ! Jaja

PRIMERA TANDA TERMINADA !

Les gustaron? Y Si, Puede ser Que ya Lo Hayan Visto. Pero Les traere Otros Proximamente :o !

Saludos !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están muy bonitos ^-^

Te felicito, me gustaron bastante

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me encanta que te guste el verde, pero no abuses del formato
ME ENCANTAN

todos menos el último, fijate en la mano que se supone que debe tener muñeca y la muñeca está en otro lado :|

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ME ENCANTAN

todos menos el último, fijate en la mano que se supone que debe tener muñeca y la muñeca está en otro lado :|

Tu siempre le buscas los 3 pies al gato...

Por cierto, me encantaron, muy originales y ademas nos los describes

Felicidades!

ME ENCANTAN

Felicidades!

Esta dando su opinion igual que tu. Una opinion que comparto

PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!
Muy bonitos y currados, te felicito

ME ENCANTAN

Felicidades!

Es una crítica constructiva, para que mejore.

Tambien hay Que Tener Cuidado Con el, Puede ver el Futuro, y le Dice que el Mundo sera Invadido Por Patitos! :o

Me hace mucha gracia el movimiento que hace con las manos ... xDDDD CAlgun dia lo editaré para hacer una muy gracios xDDDD
Alomejor alguien se la inamgna O.o

Me hace mucha gracia el movimiento que hace con las manos ... xDDDD CAlgun dia lo editaré para hacer una muy gracios xDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Pues yo no me lo imagino... :-X xDDDD

mmm estan muy buenos me dirias como hacen mm es con el paint?
Están super chulos

mmm estan muy buenos me dirias como hacen mm es con el paint?

Creo que lo hacen con photoshop... xDDD

Muy buenas todas, menos la ultima xD
Parece q fueras raiman, o los boxeadores del Wii Sports.
Pero como han dicho antes, es una crítica constructiva, no te la tomes a mal xD

Me encantaaaan xd

Oye, que programa usas?
Buenas !

Gracias por los comentarios! fueron bastantes, eh? jaja !

vamos por parte:

TriCiClos: Jaja, te cuento, cuando lo vi, yo tambien me di cuenta tarde. Lo que pasa es que ese montaje sera el segundo que hice en mi vida, hace como 3 años ! pero nunca lo arregle, por lastima, y por vagancia ! jaja !

Darck: No quiero analizar dobles sentidos ! jaja. ese queria que la mano se movieran mas, pero cuando vi el resultado final, no me parecio tan bien hecho. Pero lo deje porque ante todo, no distrae lo principal, que es la cara, y luego el pato que aparece !

KevinHabbo, williams y uron: Para su Respuesta, es el PAINT. Obviamente, para hacer que se muevan (Gif) utilice el imageready (Si, hay formas mas faciles de hacerlo, pero no tenia ganas de bajarme algun otro programa !) Um... para muy Pocos montajes uso el Photoshop (creo que en estos montajes no hay ninguno)

Thylopsion: No entendi xD

A los Demas chicos, gracias por los comentarios ! les debo mas montajes ! jaja

Saludos !

Buenas !

Gracias por los comentarios! fueron bastantes, eh? jaja !

vamos por parte:

TriCiClos: Jaja, te cuento, cuando lo vi, yo tambien me di cuenta tarde. Lo que pasa es que ese montaje sera el segundo que hice en mi vida, hace como 3 años ! pero nunca lo arregle, por lastima, y por vagancia ! jaja !

Darck: No quiero analizar dobles sentidos ! jaja. ese queria que la mano se movieran mas, pero cuando vi el resultado final, no me parecio tan bien hecho. Pero lo deje porque ante todo, no distrae lo principal, que es la cara, y luego el pato que aparece !

KevinHabbo, williams y uron: Para su Respuesta, es el PAINT. Obviamente, para hacer que se muevan (Gif) utilice el imageready (Si, hay formas mas faciles de hacerlo, pero no tenia ganas de bajarme algun otro programa !) Um... para muy Pocos montajes uso el Photoshop (creo que en estos montajes no hay ninguno)

Thylopsion: No entendi xD

A los Demas chicos, gracias por los comentarios ! les debo mas montajes ! jaja

Saludos !

Rayman era un personaje de videojuego que al dar puñetazos se le despegavan las manos:

Estan realmente muy buenos, felicidades.
jajajaja me gustan bastante, tu firma me enamora y el wobble fag te quedó de lujo.
Te quedaron muy bien! Felicidades