¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si alguien tienes codes en algún hotel que no sea
.es
.com
.ca
.co.uk
.br
me da uno si fuera tan amable por favor ?
solo el aviso ♥ yo no hago intercambios , el que es amable da a cambio de nada :p
.es
.com
.ca
.co.uk
.br
me da uno si fuera tan amable por favor ?
solo el aviso ♥ yo no hago intercambios , el que es amable da a cambio de nada :p
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo codes alguien q me lo mandara por mp no soy beta Xd
Que caso tiene si lo que no son no conseguirán placa Beta u.u
Y mas encima ya en unos dias más llegará eso de que todos podrán entrar al beta o no!?
Y mas encima ya en unos dias más llegará eso de que todos podrán entrar al beta o no!?
Que caso tiene si lo que no son no conseguirán placa Beta u.u
Puede ser, pero no sólo es para el .es sino para todos los Hoteles.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguién que me pase una invitacion para el .es por mensaje privado? Aún no he conseguido ninguna y las que poneis por aquí ya las han pillado cuando las quiero usar ::)
Gracias y la intención es muy buena :-*
Gracias y la intención es muy buena :-*
Me sorprende que la gente ahora si quiera ayudar, lo triste es que no hay a quién ayudar.
Le están dando de comer a gente llena y satisfecha en vez de alimentar a los pobres.
Le están dando de comer a gente llena y satisfecha en vez de alimentar a los pobres.
Me sorprende que la gente ahora si quiera ayudar, lo triste es que no hay a quién ayudar.
sabias y sinceras palabras
todo lo que has dicho es verdad
La beta ya es pública a si que si los quereís por la placa a quí os dejo 2:
E0723-N7R8-F5C9-S8X4-J5S8
E0723-N4F4-K9Y4-Y7S7-U8M4
http://www.habbo.es/articles/1665-todo-el-mundo-tiene-acceso-a-beta-ahora
PD: Son para el.es
E0723-N7R8-F5C9-S8X4-J5S8
E0723-N4F4-K9Y4-Y7S7-U8M4
http://www.habbo.es/articles/1665-todo-el-mundo-tiene-acceso-a-beta-ahora
PD: Son para el.es
Dado que la BETA en el .es esta abierta, doy a quién quiera un code de tester para dicho hotel, para los que quieran placa.
(Tengo 6)
(Tengo 6)
La placa la dan sólo a los que entraron en la fase de BETA cerrada, así que no creo que algo cambie si ingresan el código hoy.
Como siempre, la marca "Denante" y asociados junto con sus marcas, se hará presente en esta noble causa.
Durante un día de mucho esfuerzo se logró una gran cifra para que todos los usuarios puedan disfrutar de Habbo Beta.
Sin mas, les comunico el cómputo final de...
¡DOS COMA CERO CERO CERO CERO CÓDIGOS!
E0723-H4R6-X6V4-D6X6-N3U4
E0723-S9C7-Y3P4-Y3B6-K8B5
Me reído como nunca, tonto xDDDDDDDDDDD.
Pues, no se para que los codes del .es... solo por la placa? D:
kiero code para el .ca o algun otro hotel q no sea el .es :wikii:
Pliss, sean amables y me envian uno por MP! ::)
Grax :juju:
Pliss, sean amables y me envian uno por MP! ::)
Grax :juju:
Yo dono 6 codigos para el beta en el .es, enviarme MP para asegurar...
no soy beta en el .es wiiiiiiiii :juju: :roto2: ( la idea es que no me manden códigos así que no me manden )
alguien con códigos en el .com.au o en el .fi ? ::)
alguien con códigos en el .com.au o en el .fi ? ::)