¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El hotel fue cerrado en estos últimos días ya que hicieron mantenimiento al Hotel.
Los cambios que se dieron fue, que los Habbo guías no pueden sumar puntos al ayudar a los nuevos usuarios, ya que la herramienta no está activada; cuandoun nuevo usuario necesita ayuda el hotel los manda a la "Sala Finlandia" la cual tiene un diseño sencillo y que tiene un cuadro con una imagen de un "keko" parecidos a los que tenia Habbo en sus inicios.

tambien amaneció el hotel sin Juegos!!

Los juegos no están activados desde el ultimo cierre de habbo que fue a las 6:00 hrs (horario peninsular español) del día miercoles 8. Las salas de los juegos están abiertas pero nadie puede jugar "SnowStorm" y "Battle Ball"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo.

No entiendo.



Yo tampoco? XD



Amigo todas las actualizaciones de Habbo ahora en esta versión(BETA) aquí porfa: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16120.0
¿Alguien sabe si lo de los puntos de beta es temporal o quedan totalmente cancelados?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Alguien sabe si lo de los puntos de beta es temporal o quedan totalmente cancelados?

Puntos de beta? de que hablas? D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puntos de beta? de que hablas? D:


Puntos-descuento que te dan por realizar compras en Mercadona.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿En habbo hay mercadona  :pzz: :pzz:?

Aver yo ayer `para ir al parque ya desaparecieron los Juegos.
de mientras voy al mercadona  :juju:
No entiendo que quiere decir me tengo que reigstrar para ver como antienen a los usuarios en la BETA :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Kantera, yo te tenía en conso xD tenía que ir a buscar una silla plasto y te la tradee, que momentos me habéis dado tío  :'( xDD

puppet on a string
jojo!! woOOw!!! Q Onda Q MilagroO winneR!!

y pues qon lo qe Puse...Pz solo eran datos q vi en esos dias y q los han publicad ya en HabboS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻