¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Last.fm es una herramienta de internet que crea una lista de toda la musica que escuchas en tu ipod, en windows media player, en spotify, itunes etc (para que haga la lista tienes que configurar todo esto claro, pero es facil) y a partir de la musica que escuchas, te recomienda mas musica que podria gustarte.

http://www.lastfm.es/home

Gracias a Last.fm he descubierto un montonazo de grupos que me encantan, os recomiendo que os registreis por que merece mucho la pena. Yo me bajé el programa que hay en la pagina web para que la musica que escuche salga en la web.

Pues eso, si os haceis cuenta o ya estais, nos podriamos agregar en last.fm, por qué no  :chicle: :chicle:

Estos son los grupos que mas escucho:

Mmm, parece interesante; me voy a hacer una. :arriquitaaun:
Tenía, pero no me acuerdo de la contraseña :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bastante bien, me gusta lo de la info, pero para lo bueno se ha de pagar :l
Donde has visto lo de los grupos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo si tengo y la he usado, pero me jode todo el sistema para buscar una canción o que no me deje hacer listas de ciertos artistas.
Me voy a registrar se ve interesante.

Up!

Sorry por revivir el tema, pero hoy lo he estado viendo de nuevo y mola xd Llevo todo muy organizado y sale mucha música buena ¡Y DE VENEZUELA!

Lo único, ¿Qué limitaciones tiene NO pagar los 3 euros mensuales? ¿Solo puedes escuchar 30 canciones? :S
Ater ami se me acabo eso de las 30 cansiones hace siglos pero sigo escuchando tienes que inportar el reproductor que usas por ejemplo window media player el que uso yo al instalar el scrobbel aunque se te acabe igual puedes escuchar desde tu reproductor y se va actualizando tu perfil.

http://www.lastfm.es/user/Ziiim0n

De momento no lo controlo muy bien, pero no está nada mal. Por si os interesa, mi cuenta es /dylanworld