¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cada uno de ellos, en cuanto están?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
la piscina y el hinchable estan a 20$ creo, pero... a como esta la vento y el paraka?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Io tengo una piscina, ¿que creen que va a subir o a bajar?
¿Me recomiendan guardarla o venderla?
Usuario
Legendario III
guardala en invierno valdra mucho mas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias por la recomendacion ^_^
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La lava en cuanto está?
Usuario
Maestro IV
Estos furnis valen mmm... mierda, no lo se muy bien pero yo por mi experiencia en los trades
creo que en poco cuando sigan dando no valdra nada y los daran por muy pocoooo y todos seguiran sin comprarlos xD
Es que mira, un hinchable que diga calippo a uno que no diga nada 5 veces mas barato me quedo con el que no dice nada xD
Se ven horribles con el logo calippo, la paraca seria perfecta con el logo menos visible jaja
Gracias por visitar mi perfil
Usuario
Legendario III
No están en el catálogo? Alguien podría hablar con un MT.. faltan muchos furnis :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Una nueva seccion "Calippo" xDD o "Trofys de Staff's" xDD No estarian mal :chicle:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo Si es Calippo (Con los ultimos 2 años d experiencia :chicle:) io kreo k siempre hay k wardar lo calippo xk mira la heladera anterior que valia 16 vips antes d la nueva coleccion calippo y cuando aparecio esta nueva... ha dao un subidon k weno.. :roto2:
Usuario
Legendario II
Como mucho va a valer algo la paraca calippo y ventolera :cz:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si no m ekivoco a ti te he visto hoy en la reunion nooo¿ ???