¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cada uno de ellos, en cuanto están?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la piscina y el hinchable estan a 20$ creo,  pero... a como esta la vento y el paraka?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Io tengo una piscina, ¿que creen que va a subir o a bajar?

¿Me recomiendan guardarla o venderla?

guardala en invierno valdra mucho mas
Gracias por la recomendacion  ^_^

La lava en cuanto está?

Estos furnis valen mmm... mierda, no lo se muy bien pero yo por mi experiencia en los trades
creo que en poco cuando sigan dando no valdra nada y los daran por muy pocoooo y todos seguiran sin comprarlos xD

Es que mira, un hinchable que diga calippo a uno que no diga nada 5 veces mas barato me quedo con el que no dice nada xD
Se ven horribles con el logo calippo, la paraca seria perfecta con el logo menos  visible jaja

Gracias por visitar mi perfil
No están en el catálogo? Alguien podría hablar con un MT.. faltan muchos furnis :S
Una nueva seccion "Calippo" xDD o "Trofys de Staff's" xDD No estarian mal  :chicle:

Yo Si es Calippo (Con los ultimos 2 años d experiencia  :chicle:) io kreo k siempre hay k wardar lo calippo xk mira la heladera anterior que valia 16 vips antes d la nueva coleccion calippo y cuando aparecio esta nueva... ha dao un subidon k weno..  :roto2:

Como mucho va a valer algo la paraca calippo y ventolera :cz:
si no m ekivoco a ti te he visto hoy en la reunion nooo¿  ???