¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo prefiero antiguo
si pudiera usar el loader de la version 5 lo usaria xD
cada actualizacion es mas fea :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente me gusta mas la version anterior , yo era beta pero lo qué no me gusta de la version beta zQ Cuando entras a una sala no te dice quien es el dueño , y aveces cuando entras por los ports queda todo invisible , ves la sala sin nada ...
Antes todos estaban bien mastubados emocionados por la beta t decian que era mejor :chicle: dios prefiero el antiguo nunca pude unirme al grupo tester hasta el ultimo día gracias a choz y a la mañana siguiente beta era para todos ;$

Sinceramente me gusta mas la version anterior , yo era beta pero lo qué no me gusta de la version beta zQ Cuando entras a una sala no te dice quien es el dueño , y aveces cuando entras por los ports queda todo invisible , ves la sala sin nada ...

Tranquilo... Aún es versión beta, o sea, versión pruebas. Cuando esté todo solucionado y no se encuentren tantas fallas grandes, eliminarán el antiguo loader y solo entraremos directo desde la nueva versión sin tantos bugs como lso que hay ahora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo Habbo, por supuesto.
He encontrado una página que es IGUAL A HABBO V5. Si con consola antigua, si con SMS en consola, si la pagina negra de Habbo. Si! PD: s un retro, pero es una buena causaaaa. Me encantaaaaaaaaa
PD: Link por MP

De Colombia.
Informático.

He encontrado una página que es IGUAL A HABBO V5. Si con consola antigua, si con SMS en consola, si la pagina negra de Habbo. Si! PD: s un retro, pero es una buena causaaaa. Me encantaaaaaaaaa
PD: Link por MP
Yaa lo vi hace un mes, mola mucho. Hace gracia los graficos y eso xd
Aunque a la hora te aburres :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

He encontrado una página que es IGUAL A HABBO V5. Si con consola antigua, si con SMS en consola, si la pagina negra de Habbo. Si! PD: s un retro, pero es una buena causaaaa. Me encantaaaaaaaaa
PD: Link por MP
Lo hiso Nillus,el rey del codeo en C#.

Habbo Nuevo  (L)! es mucho mejor  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que no em gusta del nuevo es lo de ALT + clicas en un furni para mover (algo esencial) xd
Segun http://www.habbo.ca/articles/909-cha-cha-cha-changes habran nuevos cambios y aver si quitan los muchos bugs ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HABBO ANTIGUO !

El Beta tiene muchos problemas, es lento, algunas veces las salas no cargan, ya quiero que salga de beta con bugs ..

Tienes toda la razon.... esa fue la mejor epoca de Habbo...
Elijo la version v9

Men tu no llevas ni un año

pues la viejisimaaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Definitavente el viejo!..

Aunque este todavia tiene cosas por mejorar, veremos si lo dejan o no. Se ve que tiene sus fuertes y caidas...
Ni siquiera reparando los bugs harán que me guste la versión beta.


Men tu no llevas ni un año

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me había dado cuenta que ya activaron el :chooser y el :furni  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El antiguo, por supuesto.

El nuevo me da un lag enorme, y no me gusta como lo dejaron =S.

Además, aunque se puede copiar y pegar cosas, eso destroza los roles xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻