¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NO se recomienda verlo en HD, ya que de por si, tiene muy buena calidad, inclusive en pantalla completa.
Microsoft no se podía quedar con los brazos cruzados ante el anuncio de un Google Chrome Operating System en camino y la aparición de LiveAndroid. Y mientras se prepara para hacerles frente con el rumoreado Gazelle OS y Microsoft Web Office para competir en la nube, nos muestra un tráiler de lo que parece ser la película de Office 2010.
Una película de Dennis Liu que será la punta de lanza de su próximo anuncio en el World Partners Conference de Microsoft (13-16 de Julio) donde se harán anuncios importantes sobre Office 2010. Mientras tanto en el sitio de la “película” ya se invita al programa Microsoft Office 2010 Technical Preview, una invitación limitada para probar las versiones de pre-lanzamiento de: Word 2010, Excel 2010, Outlook 2010, PowerPoint 2010, OneNote 2010, Acceso 2010, InfoPath 2010 y Publisher 2010.
Mientras tanto podemos ver en este avance una película al estilo Matrix donde ya se habla de la muerte de Clippy (Clip de Ayuda de Office), lo que en realidad puede traducirse en alguna nueva estrategia o personaje para el Cloud Computing.
Una película de Dennis Liu que será la punta de lanza de su próximo anuncio en el World Partners Conference de Microsoft (13-16 de Julio) donde se harán anuncios importantes sobre Office 2010. Mientras tanto en el sitio de la “película” ya se invita al programa Microsoft Office 2010 Technical Preview, una invitación limitada para probar las versiones de pre-lanzamiento de: Word 2010, Excel 2010, Outlook 2010, PowerPoint 2010, OneNote 2010, Acceso 2010, InfoPath 2010 y Publisher 2010.
Mientras tanto podemos ver en este avance una película al estilo Matrix donde ya se habla de la muerte de Clippy (Clip de Ayuda de Office), lo que en realidad puede traducirse en alguna nueva estrategia o personaje para el Cloud Computing.
Si alguien dispone de una parida mejor que por favor levante la mano...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Parece que nadie tiene ninguna parida mejor. ¡Felicidades Microsoft, has ganado!
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Parece que nadie tiene ninguna parida mejor. ¡Felicidades Microsoft, has ganado!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se nota que les sobra el dinero xd
La cosa esta currada y es original (que gracia lo de clippy)
La cosa esta currada y es original (que gracia lo de clippy)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, sin duda es una pasada
A mi me ha dado mucha risa cuando le dicen (lo dire en español)
Hombre: Entre cuales esta la fuente secreta
Mujer interrogada: entre Arial y...
Hombre: Donde esta la fuente!!!!!!!!!!!!!!11
Mujer: Entre arial y.... widlings
Para los que no entienden, el preguntó en que ubicacion alfabetica estaba cierta fuente (talvez sea nueva), y ella le dijo entre arial y widlings, que alfabeticamente son la primera y la ultima de las fuentes
A mi me ha dado mucha risa cuando le dicen (lo dire en español)
Para los que no entienden, el preguntó en que ubicacion alfabetica estaba cierta fuente (talvez sea nueva), y ella le dijo entre arial y widlings, que alfabeticamente son la primera y la ultima de las fuentes
COMO MOLAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CLIPPIIIIIIII SÍIIIII HAS MUERTO PERRAAAAAAAAAAAA.
Pero mucho malgasto de presupuesto para un anuncio no?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CLIPPIIIIIIII SÍIIIII HAS MUERTO PERRAAAAAAAAAAAA.
Pero mucho malgasto de presupuesto para un anuncio no?
*Webdings
Esa parte igual me mató, pero prefiero no comentar nada, aún me río como maniaco xddddddd.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!
Pero que buena forma de promocionar Office 2010, con una película, aún más si es una comedia. xDDD
Pero que buena forma de promocionar Office 2010, con una película, aún más si es una comedia. xDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Extra!!!!!
en la WEB hay más videos, ya quiero verlos :roto2:
El problema es qué mientras no estén cargados totalmente, no se pueden visualizar >:(
en la WEB hay más videos, ya quiero verlos :roto2:
El problema es qué mientras no estén cargados totalmente, no se pueden visualizar >:(
Ahora que lo pienso, pudieron haber promocionado Windows 7... xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Tambien existe un video para windows 7, pero mas que algo parecido, es como un paseo de bienvenida.
PD: Se han fijado que desde que Steve Ballmer esta a la cabeza, Microsoft es mas payaso?
PD: Se han fijado que desde que Steve Ballmer esta a la cabeza, Microsoft es mas payaso?
Perdon por doble post, pero miren esto, tambien tiene algo de gracioso, y como tiene exelente calidad, no es necesario verlo en HD.
Les falta poner ''En los mejores cines'' xdd
xDios vaya pardidas xd ok
xDios vaya pardidas xd ok