¿¿ Cómo es posible hacer esto  ??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En youtube busca por: HABBO STACK y saldrán infinidades de videos.
Ahí te explican como montar muchas cosas. El número total de furnis que quieras elevar es directamente proporcional a la cantidad de rollers que debas usar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahí te explican como montar muchas cosas. El número total de furnis que quieras elevar es directamente proporcional a la cantidad de rollers que debas usar.

yo nunca e sabido como pero me pegare el tiempo de mirar

apropósito muy bonita la sala xd

Gracias. estaba buscando en youtube pero solo encontraba de fusionar furnis, pero ya sabia como hacerlo.
Buskare ahora x Habbo Stack =)

yo nunca e sabido como pero me pegare el tiempo de mirar

apropósito muy bonita la sala xd

Si es de Gusgustin. hermosas salas. mi preferida es "El Arcoiris"

Saludos.

Gracias. estaba buscando en youtube pero solo encontraba de fusionar furnis, pero ya sabia como hacerlo.
Buskare ahora x Habbo Stack =)

Si es de Gusgustin. hermosas salas. mi preferida es "El Arcoiris"

Saludos.

Duda aclarada?

Can i close?

Duda aclarada?

Can i close?

si ase tu  Chactochac q tanto me gusta  :chicle:

Esa sala es de un tal folkers en el habbo.br xD

Choz, antes de que cierres, deja de excitar a los niños. Abusador.

si ase tu  Chactochac q tanto me gusta  :chicle:

Choz, antes de que cierres, deja de excitar a los niños. Abusador.

XDDDD, mejor no contar nuestra relación  :l:

This is CLOSE