¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aparte de la ventana normal y la ventana incógnito

obviamente para conectar varios habboS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CTRL + El link de lo que vayas a abrir.
Quizás... clickeando dos veces en el icono de abrir...

Digo, no se, que no uso Windows y no se como se comporta Chrome en él porque la vez que lo instale lo desinstale a los 2 minutos xdd
me refiero abrir una nueva ventana para abrir otro habbo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

www.habbo.es
www.habbo.com.mx
www.habbo.cl
www.habbo.com.co

Así puedes abrir 4 habbos distintos.

no juego .es que raro que lo olvides es que quiero abrir 3 kekos pero con google chrome no con Internet ni opera ni nada

no juego .es que raro que lo olvides es que quiero abrir 3 kekos pero con google chrome no con Internet ni opera ni nada

Bueno, en chrome no se puede. A menos que abras una ventana, borres historial, abras otra ventana, borres historial, abras otra ventana, borres historial, etc, etc, etc, etc, etc, etc...

ugg que lata .. xd

quería hacer algo pero veo que no se puede gracias rafa

Para lo que tu dices somin tendría que ser varios navegadores :l

Para lo que tu dices somin tendría que ser varios navegadores :l

huy si yo se no soy tontis

pero a lo que yo me refiero era en google chrome pero si no se puede sera..  :'(