¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.. Yo qiero instalar el adobe flash player 9 Exacto para hacer algo(No preguntar xD). Lo qe pasa es esto al darle install para instalar el 9. Me sale esto

Como hago para borrar o hacer algo para poder instalar bien el flash 9.

Saludos. Es simple pero nose xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
desinstala el actual, igual así...

desinstala el actual, igual así...

Ja.. xD  Esqe no me aparece donde desinstalarlo.. En agregar y quitar no ta.. Y intente borrar ese archivo y no pude.. xD Qe hago¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ja.. xD  Esqe no me aparece donde desinstalarlo.. En agregar y quitar no ta.. Y intente borrar ese archivo y no pude.. xD Qe hago¿?

Descarga tune up limpia y desinstala con ese luego descarga el 10 xque el 9 es para viejos

Descarga tune up limpia y desinstala con ese luego descarga el 10 xque el 9 es para viejos

El tune up qe limpia? Eso exacto?  Tengo o tenia el mas nuevo pero necesito el 9 para algo  :juju:

Ok
1-Vez la carpeta del Anterior
2-Borras todos los archivos
3-Descargas el CCleaner CCleaner 2.21.940

Y todo resuelto

Ok
1-Vez la carpeta del Anterior
2-Borras todos los archivos
3-Descargas el CCleaner CCleaner 2.21.940

Y todo resuelto

Ya intente lo de borrar la carpeta xD
Ya Esta ya lo resolvi... Me baje un programa para borrar el .dll ese .. Y despues bajarme devuelta..