¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Por qué? Porque a pesar de estar escondidos sigue gente entrando, y siempre puedes ver comentarios de hoy o de ayer.

Yo ya no entro por que están TAN ESCONDIDOS que ni los veo, y contando con las personas como yo que no entramos porque no lo vemos siguen posteando.

Hay foros en el Index con mucha menos actividad.
Apoyo esta propuesta,ya que hay foros como Bobba o Alacara,en el cual posten 1 vez cada 5 dias.

Apoyo esta propuesta,ya que hay foros como Bobba o Alacara,en el cual posten 1 vez cada 5 dias.

Llevamos tres meses ya para quitar y reducir esos subforos que no sirven,pero ME DA PEREZA hacerlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Llevamos tres meses ya para quitar y reducir esos subforos que no sirven,pero ME DA PEREZA hacerlo.

Tú eres

Nadie dice que quites los otros, de eso nadie se ha quejado (aunque si se quieren quitar, que se quiten) me quejo de que no está Humor y Misterio en el index.

Tú eres

Nadie dice que quites los otros, de eso nadie se ha quejado (aunque si se quieren quitar, que se quiten) me quejo de que no está Humor y Misterio en el index.

Yo digo que se quiten y e hará.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mis 2 posts :'(

Igual si quieres reubicalos, o borralos xD
Apoyo la sugerencia.

A ver, que esto no quede en el silencio

MISTERIO Y HUMOR EN EL INDEX!!!!!!!!!

Que no sea siempre lo que tú quieras, a pesar de que seas encargado del foro sería bueno que tomarás también consejos de los demás.

Que no sea siempre lo que tú quieras, a pesar de que seas encargado del foro sería bueno que tomarás también consejos de los demás.

Yo creo que si lo dice es porque lo decidieron los moderadores...
Al nabo los moderadores. Queremos humor en el Index!

Yo creo que si lo dice es porque lo decidieron los moderadores...

Ok. Los usuarios que se mueran.

Pues, hagan lo que crean conveniente.

Ok. Los usuarios que se mueran.

Pues, hagan lo que crean conveniente.

No, que se mueran no... pero también la decisión de los moderadores cuenta :S
Pues él tiene un poco de razón, Bobba y Alacara casi ni tienen temas, y humor y misterio si, yo creo que al menos Humor deberia estar, misterio no.

Viva yo, y la dictadura de darck
XDD
Se podría abrir una encuesta no? Donde votasen los usuarios...

y la dictadura de darck

Sobre todo eh.
¡SALUD!

Sobre todo eh.
¡SALUD!

Faltaria mas.

Pues... Quejaa! revolucioon! pero todos uno a uno eeeh! que si no me manchais el suelo...
Vale no xD esto hay que hacerlo con..
el foro y poner una noticia en la web principal que votemos en las sugerencias y asi mejor... uno a uno haciendo las votaciones si humor y misterio se quedan ahi o van al index xD
pero mientras tanto.. REVOLUTION!! no...