¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaban de poner en el catálogo del hotel hispano los furnis de ciencia ficción, aquí la noticia:
http://www.habbo.es/articles/1697-en-diez-segundos-nos-vamos-al-espacio

Alguien hace grupo conmigo !?


Salu2 !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta supeeeeer barato.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acaban de poner en el catálogo del hotel hispano los furnis de ciencia ficción, aquí la noticia:
http://www.habbo.es/articles/1697-en-diez-segundos-nos-vamos-al-espacio

Alguien hace grupo conmigo !?


Salu2 !

Yo si quieres hago grupo contigo ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd yo estaba a punto de poner el mensaje

me encanta este evento pero no me puedo conectar :l
:)yo tambien podria hacer grupo con tigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de los looks me gusta la idea i si gana uno ganan todos pero no acabo de entender como los elijen..
Los furnis molan, aunque hasta que no hallan todos las salas no seran perfectas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo espero que salgan protno todos los furnis....

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo puse yo primero, mira las horas !  :pzz:

si lo quieren cerrar, haganlo, pero tengan en cuenta eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo puse yo primero, mira las horas !  :pzz:

si lo quieren cerrar, haganlo, pero tengan en cuenta eso.

¿Quieres que hagamos un grupo o no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ai todos no vinieron ¬¬ solo vinieron 4
qe tacaños xD

ya no me qedan $ para los proximos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay ya 3 temas discutiendo de el asunto de los grupos



Me encantan esos furnis, sobretodo el teleport
Bueno, quien le falte 1 me anota.

Me llamo :.Lokitox.: ;).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, todavía ando sin grupo, el que quiera que me meta Avisenme por mp porfavor