¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Busco Grupo Agarro cualquier puesto mi nombre en habbo es Holaatrevetecuamigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me apunto con felipe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Busco Grupo
lo hago con liverman creo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay muy pocos furnis para hacer un centro de control xd, lo estoy haciendo y ya mande el de vestuario, obvio todo sin grupo porque aun no tengo :S
No entendi eso del equipo asi que puse a cualquiera ;s en realidad a todos los que se encontraban en una noticia que saque al azar ok que su horror soy lo peor u_u
Pero es que no ganare nada en este evento asi que no importa en nada ok

Solo me gusta la olaca de Capitán o esa que tiene un arma :l

Pos ná
Pero osea, si pongo un Habbo en el Formulario y ese Habbo gana yo recibire Placa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero osea, si pongo un Habbo en el Formulario y ese Habbo gana yo recibire Placa?


Ganaras la placa si gana el grupo tuyo, ganaras la placa de lo que trabajes.

Si fuera como tu dices, sabria muy bien a quien poner  :juju: :juju:

A alguien le queda un puesto, porque buscoo!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*-* no sabia que al ponerme de piloto me llevaria las placas más guapas *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-Edgar Busca Grupo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo busco grupo no me interesa el rango que sea cualquiera  :laugh:
Me llamo Swail en habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16715.40

Para los grupos, ahi, aqui se habla del evento, no desvíen
Miren lo q ise con mi grupo nos quedo wapa



yo soy el capitan, el q esta seleccionado con la flechita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻