Surfeando por Habboing me ha llamado la atencion este tema: Beta funciones por venir!
y aqui esta leed leed xD
Director del Hotel lost_witness ha anunciado que cuenta con más probable es que se añade a la última versión beta del cliente (o, al menos, un futuro cliente). Este anuncio también marca el cierre de la uservoice foro por lo menos por un tiempo demasiado.

Aquí está un resumen rápido:

Cita:
Publicado originalmente por Lost_Witness
Habitaciones que parecen fuera de los espacios - que hemos visto todas las habitaciones fantásticas creadas con el conjunto del país, por lo que estamos buscando maneras de hacer más fácil la creación de espacios al aire libre.

Nueva Ropa y Accesorios

Mejor gestión de derechos en las habitaciones - parece que la actual forma en que usted puede dar derechos a otros usuarios sólo no es suficiente.

Recoger todos los muebles de mi habitación característica - ya está en su camino!

Comandos de nuevo con lo que HC - que estamos buscando la manera de llevar a los comandos y, al mismo tiempo, sino mejorarlas.

CUB / AFK / FUERA indicadores cuando vas AFK - una simple buena idea y podemos ver totalmente la necesidad de esta.

Enviar un mensaje junto con la solicitud de amistad - lo evidente awesome idea! Definitivamente vamos a hacer esto.

Aqui esta la noticia entera (Traducida): http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.habbo.co.uk/groups/habbobeta/discussions/279172/id&prev=/search%3Fq%3DHabboing%26hl%3Des%26sa%3DG&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhJf6pyKgPlVMkoFwnAANIq-MGnig

Fuentes: -Habboing
            - Habbo.co.uk
Chao

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encantaaaa, ojalla llege pronto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso ya lo había visto en el foro del grupo en .co.uk además pudistes colgar esto en el tema del articulo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al tema del artículo, o al que puso Cerdo Volador


CierrO