¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ME encantan, son geniales. ;D
Estan de webos pero en la última la que dice 22 el baño está muy grande como para un habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De las de lily alen las que más me gusta es la primera, la de Fuck You.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu hiciste a Lily, o la sacaste de internet?
Si la hiciste tu te la has currado (como dicen ustedes) en el cabello
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que programas usas??? son increibles como haces la de los cubos? paginas web que usas?

Increibles!!!

Paaaaaaaaaaaint xd
Aunque en las de lily, use photoshop :l (por minimo que sea el uso que les di, lo hice ok es un milagro!)
y los cuboooos, esto (8 !


Estan de webos pero en la última la que dice 22 el baño está muy grande como para un habbo.

Digamos quee, no me gusta mucho tratar con la lógica en estos temas xd


Tu hiciste a Lily, o la sacaste de internet?
Si la hiciste tu te la has currado (como dicen ustedes) en el cabello
10/10

Desgraciadamente nunca Lily ha ido a algun Habbo asi que no hay de donde sacar x(
Pero yo creo que falle en su cabello para la firma de 22 u_u, en las otras es pasable..
PERO ME GUSTA DE TODAS FORMAS XD|


Muuuchas gracias a todos =) !

Pos ná
Me gusta como le hiciste el cabello a Lily, te quedó muy bien aunque digas que no xd.
Felicidadees, gran trabajo! ~
Te amoo Te amoo Te amooo (8)
Dios como me entretienen tus firmas sobretodo la del vudú y la de la maquina exprendedora

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
juas... buenísimas!

PD: Cabe destacar el 'efecto cristal' que le da en su última firma, re-original

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu y Flicker los Dioses de las Firmas  :pp:
Eres muy Original.

10000000000000000/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Agrego 2 firmas maaaaaaaaaaaaaaas =) !

Ambas son algo parecidas, en ambas no me fije en detallitos aquí, allá.. si no que me gustaron así ok !

Agradezco a Aszune♥ que fue el que me dio la idea de estas firmas (8 o almenos eso entendi xd

Ok no importa, se pueden veeer en el post principal

Espero que gusten, si no, me da igual, a mi si y eso me vale srry :l !

Chauu

Pos ná
Me gustan, pero tantas firmas en inglés ya son muy monótonas.
Igualmente, me gustó mucha la del faro en las montañas, aunque sería bueno que ambas tengan otra punta y silueta, ehmm.. me refiero a que no sean taan rectas, xdd.
Newchiko me gustan tus firmas son simples y bonitas
oh genial!!! solo me voy de vacaciones 4 días y regreso y tu y hawwt tienen unas firmas excelentes!!! jajaja me encanta la del faro!! xPP y la otra... también jajaja
Me encantaron tus firmas ^^.
Me gustan mucho las de Lily Allen, te doy 10 por esas...

Las otras (la del faro, la lámpara y eso) no me gustan mucho que digamos... 7/10 xD