¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esta disponible un formulario en el hotel Singapur que te permitirá ganar una hermosa y sexy placa correspondiente al

evento "juguetes"

( a propósito ase mucho que no se entregaba este emblema ya sea en el .es e internacionalmente )

para ganarla debes responder el siguiente formulario :http://www.habbo.com.sg/articles/1570-the-habbo-toys-survey

rapido debes ser  ;D el formulario solo estará disponible asta el 15 de julio ( del 10 al 15 )

para facilitar tu formulario en las preguntas numero 4 , 5 , 6 , 18 , 20 y 21 puedes responder NO

puedes responder lo que se te plazca oviamente pero el cuestionario esta en ingles si saves ingles puedes responderlo

de acuerdo a lo que tu piensas si solo te interesa obtener la placa pon cualquier wea

edito , vía , cafedourado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bonita placa la pido altoke!
uauuuuuuuuu me encanta la placa qpero quiero tenerla en .es
Hermosa placa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que linda la placa de Donnie Santini, ojalá no la repartan mucho

Hay que linda la placa de Donnie Santini, ojalá no la repartan mucho


por que no ?

por que así la tendrás tu y unos pocos y creerán que es rara ?

woa ! xd da igual si la tienen muchos la idea es que la tengas tu :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻