habbo esta cerrado momentaniamente y me apuesto a que seguramente la razon esuqe los numerosos fallos beta los estan intentando arreglar si alguien sabe algo mas que postee
Lo cerraron para que no entren a mi cuenta ok

Ojala arreglen los errores de la beta... mmmm
por la  fecha mmmm, xD

Gracias por visitar mi perfil
ya a mi el beta nome convence del todo me parece raro i quitar los minijuegos............. y ademas me he quedado con 5 invitaciones beta para nada :jum:
Veremos que hacen.. puede que no agan nada  .. o agan algunos cambios en Beta..  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya esta on estoy dentro y no hay nada nuevo
ES VERDAD YA HE ENTRADO I  DE MOMENTO EL UNICO CAMBIO QUE HE APRECIADO ES LA AYUDA DE LOS STAFF ?EL SIGO YA ESTA OPERATIVO PARA MANDAR ALERTAS

ES VERDAD YA HE ENTRADO I  DE MOMENTO EL UNICO CAMBIO QUE HE APRECIADO ES LA AYUDA DE LOS STAFF ?EL SIGO YA ESTA OPERATIVO PARA MANDAR ALERTAS



Eso ya estaba el dia antes que pusieron la beta para todos
Exacto , yo no le veo ninguna diferencia.  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tambien cieeran aveces por virus o cosas asi
Un cierre momentáneo no tiene porque significar nada, a lo mejor se les ha caído el servidor o vete tu a saber el que.

Por cada caída un tema... pff

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tambien cieeran aveces por virus o cosas asi
El hotel es suceptible a virus? no creo, es un juego de servidor, creo que te refieres al script.

puppet on a string
Ayer habia mucho lag, no me cargaba el navegador, seguro le estaban haciendo mantenimiento al servidor (?)
Cada cierre del hotel no es una actualización (si te refieres a versiones).

puppet on a string
Todo está arreglado, y no hay cambios,


ChacToChaaaaC


Cerrado-