¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No tiene ni puta gracia.

Son chistes informáticos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco los pillo. Mea culpa, no tengo ni puta idea de informática.

¿Me puedes explicar el primero, Rafa?  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Me puedes explicar el primero, Rafa?  ::)

De una manera simple, hasta donde yo tengo entendido, los Dymo (o mejor conocido como un etiquetador, esas maquinitas que hacen etiquetas XD) no usan tintas o tóner.

De una manera simple, hasta donde yo tengo entendido, los Dymo (o mejor conocido como un etiquetador, esas maquinitas que hacen etiquetas XD) no usan tintas o tóner.

Con el primero me refería al de "proceso inactivo de sistema".

Con el primero me refería al de "proceso inactivo de sistema".

Ah, creí que te referías al primero del blog xD...

En algunos sistemas operativos, al abrir el administrador de tareas (ALT+CTRL+SUPR), aparte de salir todos los procesos activos, te aparece uno que se llama Proceso Inactivo de Sistema o System Idle Process.

Si sale un porcentaje de uso de CPU como 60%, significa que estás usando 40%. O sea, es como lo que te queda por usar de CPU al abrir programas y esas cosas.

Yo: Cómo va eso?
becario: Pues bien, reinicié la cola de impresión, pero hay un proceso que no consigo matar y consume casi toda la CPU.
Yo: Cuál es?
becario: Proceso inactivo de sistema.
(en ese momento se escuchan dos golpes sordos. Creo que se me han caido los huevos al suelo).

El becario intentaba finalizar "Proceso inactivo de sistema" (por lógica, no se puede finalizar), y el creía que eso le consumía toda la CPU.

Que aburrido es explicar chistes XD...

Ah, creí que te referías al primero del blog xD...

En algunos sistemas operativos, al abrir el administrador de tareas (ALT+CTRL+SUPR), aparte de salir todos los procesos activos, te aparece uno que se llama Proceso Inactivo de Sistema o System Idle Process.

Si sale un porcentaje de uso de CPU como 60%, significa que estás usando 40%. O sea, es como lo que te queda por usar de CPU al abrir programas y esas cosas.

El becario intentaba finalizar "Proceso inactivo de sistema" (por lógica, no se puede finalizar), y el creía que eso le consumía toda la CPU.

Que aburrido es explicar chistes XD...

Todos felices. Muchas gracias, guapetón 

Son chistes informáticos.

y que no tiene ni PUTA gracia

Las tiene.
Si ustedes (chicas) dicen un chiste feminista, nosotros no le hayamos gracia.

La puta sos vos. Ah, ¿me equivoqué de post? Ups, perdón.

La puta sos vos. Ah, ¿me equivoqué de post? Ups, perdón.

Puta no, solo va conmigo...
Madre del amor hermoso...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Las tiene.
Si ustedes (chicas) dicen un chiste feminista, nosotros no le hayamos gracia.

Pero principalmente por que los hombres somos mas gilipollas que las tias y nos cuesta mas comprenderlos ¿eh? No por otra cosa hamijo mio.

Pero principalmente por que los hombres somos mas gilipollas que las tias y nos cuesta mas comprenderlos ¿eh? No por otra cosa hamijo mio.

Cuando los hombres hacemos chistes machistas, a las chicas no les causa gracia.

Es lo mismo.

Cuando los hombres hacemos chistes machistas, a las chicas no les causa gracia.

Es lo mismo.

Por que son mas listas que nosotros y saben que somos gilipollas.

Hazme un chiste feminista, que nunca oí uno ::)

Hazme un chiste feminista, que nunca oí uno ::)

Unos extraterrestres abducen a un hobmre y una muejr y le abren la cabeza a la mujer y dicen:
-Ala,que complejo es todo esto,esta lleno de nervios,neuronas y cosicas de esas curiosas. Es bastante complejo el mecanismo de la mujer.
Abren el de el hobmre:
-Oh! Dios,este es mucho mejor,es mucho mas simple. Se nota la superioridad y como se ahorra espacio. Solo tiene un hilillo que cruza la cabeza. ¿Probamos a cortarlo?

¡ZAS!
Al hobmre se le calleron las orejas.

Contdo bien,tiene gracia.

Unos extraterrestres abducen a un hobmre y una muejr y le abren la cabeza a la mujer y dicen:
-Ala,que complejo es todo esto,esta lleno de nervios,neuronas y cosicas de esas curiosas. Es bastante complejo el mecanismo de la mujer.
Abren el de el hobmre:
-Oh! Dios,este es mucho mejor,es mucho mas simple. Se nota la superioridad y como se ahorra espacio. Solo tiene un hilillo que cruza la cabeza. ¿Probamos a cortarlo?

¡ZAS!
Al hobmre se le calleron las orejas.

¿Alguien se puede reir de eso?

Bien contado si. Siendo hobmre no. (A no ser que te rias de cualquier cosa)