No es nueva....
XDDD? si la tipa es más vieja que la chola

está desde antes de Xmas 08
no sera nueva pero po que su home esta desierta??

no sera nueva pero po que su home esta desierta??



Es inactiva, ella es de Marketing y ayuda de vez en cuando a los Managers. Pero eso no significa que sea nueva.
¡Qué NO!

Es una staff que está hace meses, te lo digo yo que soy su amigo oks :'x

¡Qué NO!

Es una staff que está hace meses, te lo digo yo que soy su amigo oks :'x


Tenías que salir tú con ese tipo de comentario, felicidades me alegra que seas el tipo con más staff's en consola
ya echaba de menos los mensajes de jorgetron xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Swettrinnity NUeva

xd dios men donde as estado que
no sabias que ella existe desde la prestoria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ya echaba de menos los mensajes de jorgetron xDDDD


te pasastes, no vez que hace su intento  ::)

no sera nueva pero po que su home esta desierta??

A los staffs no les pagan por diseñar su home. Ya eso depende de si tienen tiempo o si les da la gana hacerlo.



Jeje.. Recuerdo cuando mari gritó en la sala de central musical: ICROSS AGREGAME; krei brincó de enojo y la comenzó a acosar para que lo agregara XD...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jeje.. Recuerdo cuando mari gritó en la sala de central musical: ICROSS AGREGAME; krei brincó de enojo y la comenzó a acosar para que lo agregara XD...


Nada nuevo xd...
Pedazo de OWNED XDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierro el tema porque no es nueva, y se están desviando con cosas de kreiser jejeje


Un saludo a mi madre.