¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me estoy adentrando en el pixel art y me entuciasma mucho, me gustaria q cada uno de ustedes ( artistas) me dieran consejos si quieren, nose para lograr mejroes efectos calidad, q cosas descargar etc.

Muchisimas gracias espero seguir aprendiendo del pixel art

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Toma una idea central y te iran surgiendo pequeñas ideas que podras unir ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo uso Paint, tiene casi todo lo necesario para un montaje al estilo Habbo, y el PS tiene efectos que no tienen nada que ver con habbo, pues dedicale tiempo y no lo hagas al aventon porque quedan feos, ha no soy bueno en dar consejos me siento estupido diceindo esto XD

La paciencia influye mucho  :chicle:
• Hacer 1 garabato Todos Los Días Así Algún día dejaras de hacer garabatos para ser un buen artista
• NO copies
• Sigue Practicando aun cuando los Ojos se te cierren
Artista se nace, no se hace.

Hay gente que tiene sentido del arte y gente que no.
Hay gente que tiene creatividad y gente que no.
Pero la creatividad no es solo dibujo
El degradado en el pixelart hace que una forma como una bola le de un efecto de brillo te explico.

1.- Acerca la lupa a un 8% o a lo que mas te acomode y puedas ver bien los detalles.
2.- haces la forma a la que le quieras aplicar el degradado.
3.- Pones el Color que sera defiitivo.
4.- Haces una Franga en la forma de un color mas claro que el color definitivo.
5.- Si quieres puedes poner Otra Franga de otro color Mucho mas claro.
6.- Finalmente para hacer el degradado empiezas a hacer puntitos entrelazados con los colores claros y osucros como esxplica en el dibujo.
7.- para terminar aleja la lupa y listo!.