¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy por la mañana precipitadamente Banjo. abrió su sala Carrera Felpudos, luego de un rato vino, kikeo a todos y seguidamente borró la sala

Anda más loca esa chama...

Anda más loca esa chama...
Si lo vi
pero no alcanze a entrar
temia que fuese un concursito
pero no alcanze a entrar
temia que fuese un concursito
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estabaa a reventar esa sala
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La borró, yo estaba ahí, parece simpático
Todo aquel que me kikea, no es simpático.
Todo aquel que me kikea, no es simpático.
¿Qué me hacias en la sala? ¿Pero tú no te habias ido de Javvo?
TRAIDOOOOOOOOOOR.
TRAIDOOOOOOOOOOR.
Tendrías que haberlo visto diciendole a Banjo AGREGAMEEEEEEEE
una verguenza para la zona chorra
-je
¡Sí! ya se ve la hipocrecia de Fasheon diciendo Banjooooo te adoramos xd
TRAIDOOOOOOOOOOR.
Aproveché parte de mi tiempo libre. Joder, una vez al año no hace daño. XD
Tendrías que haberlo visto diciendole a Banjo AGREGAMEEEEEEEE
una verguenza para la zona chorra
-je
De hecho, yo me reía de .Andres.16 que gritó mil veces: BANJO AGREGAMEEEEEEEE. De Enabroo me lo esperaba, pero de él? XD
Ni me enteré que la había abierto, estaba ocupado de otras cosillas.
Aproveché parte de mi tiempo libre. Joder, una vez al año no hace daño. XD
De hecho, yo me reía de .Andres.16 que gritó mil veces: BANJO AGREGAMEEEEEEEE. De Enabroo me lo esperaba, pero de él? XD
Tu igual gritabassssss rafa sin pasarse, cuando ivamos a la puerta yo sali de ultimo y te vi cuando gritaste jasjsajsa sry
Gracias por visitar mi perfil
Tu igual gritabassssss rafa sin pasarse, cuando ivamos a la puerta yo sali de ultimo y te vi cuando gritaste jasjsajsa sry
Ah sí, pero lo hice para joder pues al final puse "XDDD".
Pero Andrés me mató, te juro.
PD: Ví como n0v4 se la pasaba susurrándole en hero rising XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:uhh:
A conciencia que todos se ponen a jalarles para que los agreguen :juju:
:uhh:
A conciencia que todos se ponen a jalarles para que los agreguen :juju:
Reviviste el tema xd :juju:
Que malo es banjo por eso lo odio xdd
Fasheon ahí peloteando a banjo xdd
Fasheon ahí peloteando a banjo xdd