¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Soy SuperChoz! en UK, y bueno, que, tienen furnis para hacer salas y ganar o qué? xD

Aszune si XD
no me digas que tiene las monedas de 5 que an dado xd

yo en el .co.uk tengo 5 vips en furnis o mas no se... me llamo !!!.somin.!!! 

quiero ser medico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si a las 24:00 Horario Peninsular Español No han contestado los que faltan, descalificados.
el maldito juanjo se puso medico

ya queda uno responderé , me pondré científico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el maldito juanjo se puso medico

ya queda uno responderé , me pondré científico

Bienvenido a bordo 8-)

Bienvenido a bordo 8-)

gracias  ;D

edita constantemente este tema con los concursos que hay :p

quiero un grupo soy habboliverman

MP's enviados ;D

Contestarmelos lo más rapido posible conforme lo habéis enviado, gracias

PD. Entre hoy y mañana por la mañana, nos llegará la placa Nivel 1.
Quiero un grpo Soi  Coukugget alli :)  ::)

Pues, si hay cupo todavia me gustaría participa, aportaría salas
Me llamo S.Ernesto2 en UK
Revisen el primero post :B

¡Very Important!
ya nos llego placa wii !

Como no tenia grupo me puse yo solito y me llegaron mis placas

http://www.habbo.co.uk/home/tyrogre

Como no tenia grupo me puse yo solito y me llegaron mis placas

http://www.habbo.co.uk/home/tyrogre

Yo hice lo mismo y me llegaron 6 placas LOL xD
xdddd are eso .. te pasaron..

edito , estoy asiéndolo con todos mis clones y todos hacia !!!.somin.!!! mi keko central

Me estoy partiendo todo, teneis el mismo lema que nosotros LOLAZO XDDDDDDDDDDDDDDD

Me estoy partiendo todo, teneis el mismo lema que nosotros LOLAZO XDDDDDDDDDDDDDDD

dile a rvq yo no lo hice xd