¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, Ya esta circulando el SACO DE DORMIR GRIS  :o

¿Donde?  La respuesta que buscas esta en la Sala "Desierto" de  Estarqui 

PD: Creo que podrian usarlo como premio para algun concurso no tan futuro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola qewk, bienvenido al foro 
Te recomiendo que te leas las normas para evitar futuros problemas  :angel:
Evita abusar de los formato de color.

Gracias por la información, lo voy a ver  :police:
Buen aporte  ;)

Pero... no no hagas frases con colores plx saturas el Foro

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues revisare y después aviso que tal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es viejo, ya lo había visto. No se que le veis de raro.
Pues.. Yo no lo habia visto. 

Pues yo he visto furnis más extraños en salas de staff. Y jamás han salido en concursos.

Pues yo he visto furnis más extraños en salas de staff. Y jamás han salido en concursos.

No será porque copian las salas de otros hoteles y vienen con furnis de alla?

Obvio, pero le doy a entender a este chico que si se ve un furni nuevo en una sala de un staff no necesariamente es porque saldrá a catálogo o lo darán como premio de concurso.

Rafa... Solo suponia que lo podrian usar como premio.

Nadie se molesto en leer mi post?    :'(
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16601.0

Ya pusé algunos screenshots.

puppet on a string
Ese saco lo vi antes durante la temporada de Lejano Oeste... tiene más tiempo