¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sé que os vais a reir mas de uno de mis pesadillas, porque suelen ser del todo irreales ??? pero os voy a contar una que seguro os quedais diciendo "Emmm  ??? xDDDDDDDDDDDDDDDD".

Soñaba que yo estaba subiendo una de estas escaleras de incendios de un piso muy alto, y llevaba una peluca rosa a lo... xdddddd, una gabardina que me cubria todo y una caja de cartón. Bueno, pues iba subiendo dicha escalera y de esto que subiendo me cruzo con un hombre tambien con gabardina y gafas de sol (estaria atardeciendo) y una ametralladora.

Me dice: "Suelta la caja", y yo la tiro por el vacío y coge la metralleta y hace pa pa pa pa pa pa pa y me da de lleno, y caigo por el precipio de la altura de las escaleras. Y juro que noté como las balas me entraban al cuerpo ??? y me desperté como diciendo ÁAyyy!  :'(

Soy rarisimo soñando xdddddd

Una nota cientifica:
El ciclo del sueño se hace en 6 pasos (creo que eran, me lo explicaron hace muuucho), en el cual en el 4º es en el que el cerebro "sueña". Normalmente, este ciclo de 6 pasos lo hacemos varias veces en una noche. Estos pasos por ejemplo esta la fase "REM", otra en la que la mayoria del cuerpo descansa, etc.

Normalmente, cuando recordamos lo que hemos soñado es que nos hemos despertado muy cerca de la cuarta fase, y al contrario, si no lo recordamos, es que estabamos lejos.

Cuando alguien toma mucho alcohol y se duerme, no realiza la fase en la que el cuerpo descansa, por eso, cuando te despiertas y dices que tienes resaca, es porque el cuerpo no ha descansado, por mucho que duermas...
A mi uno que haora me acerdoy me rio, pero antes no me acia gracia.

Mario, el del Mario bros, en tres de, en la playa de mi pueblo, apoyado en un muro. y va, y se tira pa tras. Eso lo e soñao unas 5 veces en mi vida.

Y no quiero decir la pesadilla, la digo mañana, que si no a esa horas me cago xD