¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Link De la Noticia :
http://www.habbo.com/articles/1118-july-is-seventeens-fashion-month-on-habbo
Traduccion google :
http://translate.google.co.ve/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http://www.habbo.com/articles/1118-july-is-seventeens-fashion-month-on-habbo&sl=en&tl=es&history_state0=


Dice que Contesten En que paguina aparece el Logo de habbo para Lograr un premio especial
Una de las ya conocidas Placas 17 .
La Respuesta al Formulario es :



Y Tambien indica que si te hicistes miembro del grupo Seventeen Desde ya cuentas con un hermoso Fondo
ami me dijeron que la respuesta era 25

pero .....

no estoy seguro pretendo averiguar mas y me lo dijo una tipa que tiene como 65 placas

a propósito que color sera esta placa :p

edito , me ganaste !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muxisimas gracias Ahora mismo lo estaba buscando jaja

Por cierto, me perdí la placa azul

Muxisimas gracias Ahora mismo lo estaba buscando jaja

Por cierto, me perdí la placa azul


R.V.Q yo ubiera puesto topic pero apenas la gane casi me la pierdo

ugg ahora me dicen que es 10 :S pondré 10 :p

edito , ahora me lo confirmar es 10 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He puesto Page 10, me llegará una 17 azul?

He puesto Page 10, me llegará una 17 azul?



no déjame de inmediato miro , quedan dos colores de placa por repartir ..

entregaran la verde o la azul oscuro

edito , aunque creo que darán la verde

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no déjame de inmediato miro , quedan dos colores de placa por repartir ..

entregaran la verde o la azul oscuro

edito , aunque creo que darán la verde


Vale,


Tyrogre, modifica el tema, porque aparecen puras imagenes error, ponals bien  :laugh:
las imagenes de
tyrogre me aparecen con puro error :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

las imagenes de
tyrogre me aparecen con puro error :l



no es por ser pesado

pero siempre te pasa , si vas a hacer topic no los hagas ademas no es obligación imágenes de cada cosa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala y sea quiero mi 4ta placa seventeen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi aun no me llego ni la 1 placa Y_Y

A ver si esta me llega, y encima verde, la que mas me gusta xD

PD:[move]Natalie los doble post...[/move]
pues tal vez si es la 10, esas paginas son de las primeras donde vienen el indice y todo eso
y pues ahi normalmente vienen promocionales
y si es la 25, pues tendria que venir un promo mas grande

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues tal vez si es la 10, esas paginas son de las primeras donde vienen el indice y todo eso
y pues ahi normalmente vienen promocionales
y si es la 25, pues tendria que venir un promo mas grande


te compras la revista ? O_O

bueno si tu sabes que vienen siempre en la pag 10 confió

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La respuesta es Page 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya dijeron a respuesta y reconfirmo que es: Page 10
la placa es verde por si acaso ahora lo confirmo , entregaran la placa durante la semana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻