¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Al Conectarme a Habbo Desde Google Chrome y al intentar hacer un alt code me sale esto:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Jum..., a mi nunca me ha pasado. Seguramente has estado tocando cosas y has descofigurado algo. Prueba a volver al estado predeterminado de Google Chrome (yo no se como hacerlo, pero es obvio que se debe poder).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
He puesto el estado predeterminado y Me sale lo mismo :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A ver.
La idea es entrar a habbo mediante un "pop up", o sea, entra a habbo.es y luego haz click en "NUEVO HABBO" ó "HABBO ANTIGUO" si se abre una nueva ventana, no tendrás problema con la tecla alt. Pero si se abre en una nueva pestaña sí.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aunque habra una nueva ventana aparece lo mismo :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aunque habra una nueva ventana aparece lo mismo :S
Cuando hagas click en "HABBO NUEVO" o lo que sea, si no se te abre en una nueva ventana, te joderá con lo del alt.
Si el problema persiste, el chrome no sirve para habbo entonces XDD...