Bueno se dio la noti que varios esperamos... la manera en la que van a ser repartidos esos regalos, cuales son, etc.

Esta es lo que dice el artículo en el hotel .CO.UK



Entra en Habbo cada día de verano y tendrás la oportunidad de ganar una gran sorpresa veraniega.

Cada semana del verano estaremos repartiendo un lote de fantásticos regalos veraniegos a Habbos elegidos al azar(aleatoriamente). Algunos de estos furnis nunca han sido vistos en el Hotel, así que no te los pierdas.
Simplemente ingresa a diaro al Hotel para ver si eres uno de l@s afortunados ganadores.

La primera tanda de regalos ya se envió el 10 de Julio, pero tu podrías ser el siguiente afortunado. ¡Conéctate todos los días!.

Nuestro regalo veraniego sigue en pie hasta el 17 de Agosto del 2009, así que verifica cada día tu Habbo, a medida que pasen los días te puede tocar un fabuloso regalo.

Buena $uerte y disfruta de tu verano aquí, en Habbo.

Lost_Witness



Fuente: Habbo UK Articles...



Resumiendo: se ve que cada día se darán regalos al azar pero también se incluirían los Flotadores y similares que se han descubierto hace poco. Pero eso de que se hará al azar.... no me convence del todo. En fin, tienes un mes entero para entrar a Habbo(por lo menos el .CO.UK) y ver si te toca algo.
$uerte.

PS: A mi me tocó un Minibar :F
jeejjejejeje see me llego minibar y portaloo XD


k bn xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
johan eso no es correspondiente al verano

gracias por la información ♥ yo entro todos los días al .uk

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genial!! pero lo que me pregunto es si será al azar en todos los hoteles :S gracias por la info

PD: creo que te gusta el color morado :juju:
Me llegan informaciones de que dieron el poster dinner que reparten de premio en starypixels en .com como regalo de verano en .co.uk  :pp:
Son tradeables? cuando se saldran en el .es asi me conectos con todos los clones :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻