¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Ante todo, este tema no es chorra, así que no me lo cierren o desvirtúen :-[

Bueno, la cosa es que tengo un trabajo de Historia en el que una de las preguntas es de que color eran las medias de Colón al llegar a América, y yo ni puta idea. Además de eso, necesito una razón histórica para confirmar esto.

Si algo me puede ayudar, se lo agradecería xd.

PD: Ya busque en Google.
Blancas  :roto2:

Blancas  :roto2:

Eran rojas :s

Amigo busca una foto o un retraro de Colón o de la salida de él para las islas desde España. Que trabajo más extraño
por dios klasko, dile a tu profesora que "redacción de preguntas" y "fumar porros" no se llevan bien...
Yo que se.. xd

¿Pregúntaselo a él, no?

por dios klasko, dile a tu profesora que "redacción de preguntas" y "fumar porros" no se llevan bien...

Si pudiera, y tengo que entregarlo en dos días por email, es lo única que me falta :roto2:

La otra pregunta era si llevaba calzones debajo del bañador, vamos, por si quería tirarse al mar y había viejas.

Si pudiera, y tengo que entregarlo en dos días por email, es lo única que me falta :roto2:

La otra pregunta era si llevaba calzones debajo del bañador, vamos, por si quería tirarse al mar y había viejas.

me darías su email? xd

estás preguntas son patéticas...

me darías su email? xd

estás preguntas son patéticas...

¿Para qué lo quieres? xd

Díselo a ella, pero se supone que es por un hecho histórico, no porque le venía en gana ponerselas de un color determinado.
Rojas xD.

Sí, si, yo tambien quiero el email de esa 'profesora'. Hay un par de cosas que debería saber xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Rojas xD.

¿Hablas en serio?

Sí, si, yo tambien quiero el email de esa 'profesora'. Hay un par de cosas que debería saber xd.

¿Cómo sabes que es mujer? xDD

¿Cómo sabes que es mujer? xDD

Es que siempre que me mandan estas preguntas estupidas, me las pasa una profesora xd. Los profesores tambien mandan y eso, pero nunca así bueno, a mi no XD.

Y si, hablo en serio. Busqué en google y todas las pinturas estaba el con medias rojas. Y es mas facil fiarse de pinturas,porque no se si las camaras fotográficas existieran en esos tiempos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hijo puta xddddddddddddddddddddddddd

Yo creo que es una pregunta trampa :S O no sé xd Una de dos, o no llevaba.. o eran rojas o de un color cálido. Los colores cálidos eran usados por las clases sociales de alto nivel, y Colon lo era, ¿no?

Y si, hablo en serio. Busqué en google y todas las pinturas estaba el con medias rojas. Y es mas facil fiarse de pinturas,porque no se si las camaras fotográficas existieran en esos tiempos 

Las cámaras no, como mucho el daguerrotipo, pero no recuerdo cuando se inventó, creo que después. De todos modos, ¿Quién le iba a sacar una foto, el indio? xDD

Yo creo que es una pregunta trampa :S O no sé xd Una de dos, o no llevaba.. o eran rojas o de un color cálido. Los colores cálidos eran usados por las clases sociales de alto nivel, y Colon lo era, ¿no?

Gracias, tiraré por ahí :pp:

¿rojas?
Espera, que en mi libro de historia aparece un cuadro de cuando descubrió américa parecido al de lob.

Perfecto, aparece sin medias.

Otro por si acaso. (Rojas,pese a que se vean apagadas.Puede que el cuadro tenga algunos siglos)
Aqui mas grande:

Con mejor color:

Pero claro,aqui la cosa cambia y son blancos.

Esta ultima es del Romanticismo,la anterior no lo se.

tu eliges.

madre mia xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Yo tambien tiraria por que no llevaba...
Fue en sandalias y sin medias, sorry.
Y si en realidad si tenia medias, eran chocolates por la tierra sorry

Fue en sandalias y sin medias, sorry.
Y si en realidad si tenia medias, eran chocolates por la tierra sorry

Tranquilo, te perdono.