¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues no tan igual como el Habbo de ahora, si lo llamásemos así... xd
Eso es medio ilógico, porque no sé, en... 10 versiones, extrañaremos la beta, y eso es seguro xD.
Eso es medio ilógico, porque no sé, en... 10 versiones, extrañaremos la beta, y eso es seguro xD.
Yo no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no.
Va, que en 1 año, cuando volemos por las salas, todos extrañaran estar como ahora, en la beta, es seguro.
Sinceramente, como echo de menos esa época...
te pasas ... recordar esos días donde uno entraba a habbo por diversión no por un tramite
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ahhh odio habbo beta. prefiero el antiguo.
----------------------------------------------------
me lo imaginaba algo igual solo con distintos colores. nuevas cosas. nuevos movimientos.
además si me lo imaginaba... podrían haber cambiado la home, con mas gusto, mas lindo.
como este que lo amaba.
https://cdn.habtium.com/album/3/noticia_1241829907habbohistoria-website4-2.gif
x que antes jugaba habbo en esa versión, pero no recuerdo mi user ni e-mail.
(antes era más emocionante habbo)
saludos.
me lo imaginaba algo igual solo con distintos colores. nuevas cosas. nuevos movimientos.
además si me lo imaginaba... podrían haber cambiado la home, con mas gusto, mas lindo.
como este que lo amaba.
saludos.
ahhh odio habbo beta. prefiero el antiguo.
como este que lo amaba.
saludos.
Eso fue en el 2007. A mi me gustaba más o menos ese tiempo en Habbo.. yo prefiero los del 2005 y 2006... era todo desde el hotel y la página solo era un complemento xd
ahh como extraño esa epoca que uno recien le alcanzaban los 20 creditos para ser hc y uno veia a esos habbos ydecia en si mismo *un dia de estos me pondre es placa* pero ahora como uno la tiene y es fea bahhh :jumm:
en si prefiero el viejo habbo antes que llegara el nuevo tipo de home y eso
en si prefiero el viejo habbo antes que llegara el nuevo tipo de home y eso
El Beta me lo esperava muchísimo mejor.
Lo unico nuevo esque el Beta ahora es por flash y no por el feo shockwave.....esa es la unica mejora......si dicen que les da lag el beta entonces su pc es una porqueria.
Bueno la verdad , fué peor que lo que pensaba, asi que, es porque es muy lagisimo y muchos cosas han estado malas ultimamente
ABAJO EL SPAM! xD
ABAJO EL SPAM! xD
Me lo imaginaba mas facil de controlar,3d y con mas cosas
peo hay ke estar agradecidos del esfuerzo ke impusieron los ke lo crearon
peo hay ke estar agradecidos del esfuerzo ke impusieron los ke lo crearon
Me lo esperaba mejor de lo que es.
Para ser sincero, Habbo me dejó de gustar a partir de que salieron las placas de recompensa, la placa HC Gold la volviero una basura... el Beta, no me gustó, no digo que esté mal, pero preferiría que fuese el Habbo de versión 20, en vez de ponerse a hacer este tipo de cambios, deberían agregar miles de vestimentas, que es lo que opino que más le gusta a los Habbos, que quiten eso de las placas recompensas (por lo menos a mí no me gustan) y cosas de este tipo.