¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han cerrado el formulario de lo de grupos de la noticia del viernes...
Esto está cercaaaaaaaa xd

PD: Que adictass somos xddddddddd
Recordamos a los señores usuarios que el uso excesivo de mayúsculas, tanto en el título de un tema como en el propio post, está penalizado. Así que no abuséis, ¿eh, Novato y JUIMAN?
Habra que esperar...

OFF: *Amando a Novato*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero para un título, es para que llame la vista, ya que es más o menos importante en el ámbito de habbo.
Como saben que la noticia saldra a las 1? :SSS

Como saben que la noticia saldra a las 1? :SSS

Es un decir, y dudo que salga a esa hora.
Lo que si es seguro que saldra hoy, y no muy tarde :$$$

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo creo que las noticias estas las está haciendo Banjo. en horario de tarde.
Haber, nada es seguro, no sabemos si lo pondrán hoy o nunca, pero si creemos que salga hoy.

Si no sale a la de ya, esperaros a las 4...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver si salen ya los ganadores de estos 2 concus:

-Uniformes gupos y centro de control

aunque no ganaré estoy nervioso por saberlo xd

Suerte a todos

el grupo en seleccion staff !!

el grupo en seleccion staff !!

hace media hora..
Puedes verlo que ya lo dijo nova xd
Ahora adgar estará comiendo
Pues a las 5 o 6 quizás suban la noticia

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
xDDD algo me dice que hasta la tarde...