¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola amigos de habbos me imagino que muchos de ustedes desearian comenzar un proyecto y tener su propìa web fan pero tienen un problema no saben nada de diseño web pues yo te ayudo solo tienes que comunicarte conmigo via el siguiente msn: sdan1@hotmail.com agragame yo te aseptare y me mandas un correo explicandome como quieres que sea el loyut que colores quiere que use una imagen de el logo que se le colocara a la web (si no lo tienes mandame el nombre que deseas para la web y yo lo puedo relizar) espero que los pueda ayudar.

cada layut que diseño viene acompañado con un layut de mantenimiento y si tu lo deses con una segunda vercion.

_________________________________________________________________________________________________________
no esperes mass !!1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, pides dinero a cambio no?.

Layouts, los copias de habboart.com xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se puede dar email...

Editar el mensaje quitando su mail y cerrar tema
Yo los diseños que vendo los hago YO xDDDD.... Éste especímen no sé XD.... (Los primeros estaban basados en HabboArchive, habboart antes, pero cuando aprendí a diseñar bien los hago yo mismo 100%). Si a alguien le interesa MP. Minimo me tenéis que dar 5 vips (por ésto de que estoy un buen tiempo para hacerlos, queson con DIVS y muy chulos). Y no me mandéis MP para que os lo haga gratis, porque no trabajo por la caridad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Buscate trabajo por otro foro, aqui no queremos a timadores. :pp: